It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Anastasia Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia Ivanov

Mensaje  Anastasia Ivanov el Sáb Oct 02, 2010 12:07 pm

~Anastasia Ivanov~


Edad: 15 años

Casa: Gryffindor

Varita: Madera de olivo, veintiocho centimetros, flexible y elegante y con nucleo de polvo de cuerno de unicornio.

Tipo de sangre: Muggle

Características físicas: Una muchacha de estatura media y más bien delgada. De cabello rubio con ondas hasta los hombros y con ojos de color gris que adornan un rostro de piel blanca y sensible.

Características psicológicas: A pesar de haber sido criada en un ambiente rígido y con un padre autoritario, Anastasia es una joven alegre a la que le encanta reír. Es algo soñadora, un poco romántica, ligeramente sensible y aventurera. Cree en las segundas oportunidades y tiende a ver siempre lo bueno en los demás. Es una joven tolerante y con mucha paciencia.

Cuesta mucho hacerla enfadar y son pocas las veces en que se le puede ver triste o melancólica, ya que le parece más cómodo para ella y para los demás esconderse detrás de una sonrisa amistosa. Se muestra tímida e introvertida con aquellos que no conoce y espontanea y simpática con aquellos que si.

Le gusta vestir bien, se preocupa por su apariencia y a veces puede ser un poco superficial, egoísta e infantil. Cuando algo realmente le importa no duda en hacer todo lo posible para conseguirlo.

Ama el frío, todo lo que sea dulce y a los perros. Detesta el calor, a los gatos y a las zanahorias.

Habilidad especial: Ninguna especialmente extraordinaria.

Materia preferida: Transformaciones

Materia odiada: Encantamientos

Hobbies: Gracias a su madre le apasiona leer, sobre todo al aire libre.

Manías: Tiende a morderse la majilla interna cuando está muy nerviosa, concentrada o preocupada.

Mascotas: Una lechuza blanca llamada “Sasha”

Boggart: No lo sabe

Patronus (Si tienes): Aún no lo logra.

Escoba (si tienes): No tiene. Anya tiene un ligero problema con las alturas, nada grave pero prefiere tener los pies sobre la tierra.

Historia: Anastasia, o Anya como prefiere que la llamen, proviene de una adinerada familia rusa que no tiene ni una pisca de magia en la sangre, a excepción de Anya.

Para sus padres fue una gran conmoción enterarse de que su hija menor era una bruja, algo que su padre consideraba puramente ficticio y que aún no lo acepta del todo. Su madre por otro lado, al ser escritora tiene una mente bastante abierta y lo encuentra fascinante. Solo los miembros de su familia conocen su verdadera naturaleza, mientras que los demás solo saben que se encuentra de interna en un colegio.

Tiene dos hermanos mayores, Stefan e Irena, con los cuales no se lleva muy bien. Su padre, Dimitri, es un importante empresario con una mente muy pragmática y al que no le gusta perder el tiempo con cosas que él considera sin importancia, como tratar de ser un buen padre. Su madre, Natasha, es una persona cariñosa, imaginativa y agradable, y con una prospera carrera de escritora de novelas de misterio. Y hasta el día de hoy, para Anya sigue siendo un verdadero misterio el matrimonio de sus padres.

Llego a Hogwarts en tercer curso cuando anuncio a su padre que pretendía cambiarse de escuela debido a que no se sentía cómoda con el ambiente de Dumstrang.

avatar
Anastasia Ivanov
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.