It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Bellatrix Black ~ Toujours pur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellatrix Black ~ Toujours pur

Mensaje  Bellatrix Black el Dom Oct 10, 2010 4:16 pm

▪️Nombre Completo:
Bellatrix Druella Black Rosier
▪️Edad:
17 Años.
▪️Casa:
Slytherin.
▪️Varita:
Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
▪️Tipo de sangre:
Pura


Características físicas:

Características psicológicas:

¿Cómo se podría definir a Bellatrix Black? Como una chica maniática, sádica y enfermiza tal vez, pero nada abarca la inmensidad de su personalidad, cualquier adjetivo que intente calificarla queda minúsculo ante el gran agujero negro que representa la mayor de las hermanas Black. Es una Slytherin de los pies a la cabeza de aquellas personas que bordean la locura, tanto así que la habitación de su casa es verde y plata. No se sabe exactamente donde fue a parar su corazón, y aun se busca, ya que es fría, despiadada, insensible con marcados aires de sadismo, frente a todas las personas que se cruzan por su camino. Entre sus características más notorias se destaca que es impulsiva, cruel y fanática. No tiene escrúpulos y no tiene ni pizca de piedad. Es sumamente directa, no duda en decir lo que piensa aunque sus palabras dañen a su receptor sin importar que esté hablando con su propia familia. Como es de esperarse es una bruja muy poderosa y lo sabe muy bien, es experta en encantamientos, maldiciones y oclumencia eso la lleva a ser arrogante, egocéntrica y altiva.

La sangre Black corre con sus venas de forma intensa y agresiva, es una seguidora fiel de los ideales de su linaje. Es prejuiciosa además siguiendo el legado familiar odia a los impuros por sobre todas las cosas, los sangre sucia y los traidores están bajo el subsuelo en su escala jerárquica. No soporta estar al lado de alguna escoria, como los llama y según ella puede distinguir el estatus de la sangre por un sexto sentido que ella posee. A veces casi siempre discute con su hermana Andrómeda por aquello, siente que su hermana está desprestigiando a su familia y si no cambia su manera de pensar sería capaz de lanzarle un Imperio para defender el honor de la familia Black. Sirius, es un caso perdido.

Frente a su familia es una hija perfecta, totalmente obediente que cumple fielmente con las órdenes de sus padres en especial de su padre. Es estricta y leal con ellos aunque a veces su queridísima madre la saque de sus casillas. De Druella sacó su falta de tranquilidad y la facilidad con que sus nervios se disparan, es como una chispa, al igual que su madre, se altera con rapidez desatando su temblé peligroso y feroz. Es como su madre y por eso suelen discutir, sus personalidades chocan al ser tan parecidas. Sin embargo la primogénita de la familia es algo trastornada, impulsiva y violeta a diferencia de su madre que es más parecida a Narcissa en ese sentido, femenina y delicada

No conoce el significado de la palabra confianza ni espera conocerlo, es muy desconfiada y le hacen falta años para asegurarse de que puede confiar realmente en una persona. No obstante una de las personas privilegiadas que gozan de su confidencia es su pequeña hermana Narcissa. Su característica protectora se desata ante ella y la cuida de cualquier eventualidad, siente que está bajo su cuidado y responsabilidad.

Por otro lado no cree en el amor pues considera que abrir el corazón al mundo es como lanzarse, sin escoba ni varita, al vacío. Te deja vulnerable a cualquier herida, dejando a la persona como una débil muggle y al final, siempre llegará un momento en que el cuerpo y alma se romperá en mil pedazos.



Habilidad especial: Cool todo XD

Materia preferida: Pociones y DCAO

Materia odiada: Historia de la magia y Adivinación

Hobbies:

El sufrimiento ajeno más aun si puede estar presente y si ella es la que lo ha generado. Siente un frívolo gusto por dañar a las escorias de lo sociedad mágica, burlarse y hacerles pasar más de un mal rato.

Pasar tiempo grato junto a Cissy, su hermana menor que más que eso es como su mejor amiga. Juntas buscan maneras de hacer entrar en razón a Andrómeda, aunque ya comienzan a creer que es un caso perdido al igual que Sirius.

Las artes oscuras más que un gusto son una obsesión, ha leído todo libro habido y por haber, desde los textos más antiguos hasta los modernos. Conoce desde aquellas teorías que se han comprobado hasta los más descabellados mitos. Con esto busca ser la más fiel seguidora que ha existido, desde la primera vez que vio a Voldemort supo que su destino era estar a su lado.

Extrañamente gusta de la pintura y el dibujo a blanco y negro. Es una excelente pintora aunque ella no lo valora demasiado, lo encuentra algo muggle y sin estatus pero lo utiliza para liberar su rabia. Por eso sus obras son siempre oscuras o con tonalidades cálidas como el fuego que lleva por dentro.



Manías: Eleva la voz con facilidad cuando quiere ser escuchada, está molesta o ambas. Se exaspera con facilidad. Hace girar su varita entre sus dedos con agilidad cuando está perdiendo el tiempo o simplemente aburrida.

Mascotas: Gato Fold Escocés

Boggart: < Aun no descubierto >

Patronus: Colacuerno hungaro

Escoba: Shooting Star

Historia:

Nació el 31 de Octubre en el seno de una prestigiosa familia del mundo mágico en un importante país de Europa, familia que se caracteriza por su ancestral linaje sangre pura y sus notables prejuicios anti-muggle. Primogénita de los magos Cygnus Black II y Druella Rosier. Desde que tiene razón ha sido educada basada en la importancia de la pureza de la sangre y los principios otorgados por Salazar Slytherin. Su infancia fue bastante normal para una familia respetable como a la que pertenecía. Como hermana mayor siempre se sintió responsable de las acciones de sus hermanas ya que era el ejemplo para sus futuras vidas, la relación con ambas era perfecta aunque siempre tuvo más temas en común con la pequeña Narcissa quien demostró desde un comienzo una personalidad pulcra y altiva. Quiere mucho a ambas pero nunca se los dirá directamente, es demasiado orgullosa para hacerlo y no esas cosas no son de su estilo.

Desde sus inicios Bellatrix se proyectó en el mundo como una chica de un carácter fuerte, cruel y vengativa cuando las cosas no resultan como ella desea. A los once años ingresó a Hogwarts quedando inmediatamente en la casa Slytherin, casa a la cual representa con orgullo desde el momento en que en la ceremonia se sentó en la mesa adornada con colores plateados y verdes, cosa que era de esperarse debido a sus cualidades y más aún ya que todo su linaje ha ido a Slytherin, salvo su primo Sirius, con el cual personalmente no se lleva bien. Sus hermanas ingresaron años después, perteneciendo para su felicidad a la misma casa que ella. Desde un comienzo se relacionó solamente con las serpientes que la rodeaban, allí conoció al que luego sería su prometido, Rodolphus Lestrange un Slytherin perteneciente a una familia prestigiosa de sangre pura al nivel de la suya.

En primer año descubrió concretamente el amor que desde ese entonces tuvo por las artes oscuras, investigando dentro de la mansión Black y la biblioteca del colegio aprendió cientos e cosas que comenzó a poner practica en el bosque prohibido. Utilizó por primera vez la maldición cruciatus cuando tenía doce años, desde ese entonces aquello se convirtió en uno de sus juegos favoritos, maldiciendo pequeños animales e insectos. A medida que iba pasando el tiempo la mayor de las Black se fue haciendo una imagen dentro del prestigioso colegio de magia de Inglaterra, destacándose por sus hazañas contras los estudiantes sangres sucias y travesuras contra los mismos. No alcanzó a realizar una maldición imperdonable contra un ser humano, sin embargo estuvo muchas veces a punto de hacerlo. Una lástima fue que tiempo después el ministerio prohibiera el uso de etas maldiciones y tuviese que dejar su juego favorito.

Su vida siguió su rumbo oscuro que toda su familia esperaba, siguió relacionándose con personas que comparten su misma visión respecto a la pureza de la sangre y las artes oscuras. Actualmente está comprometida con Rodolphus lestrange, llevan una relación bastante seria basada en apariencias. Ella aparenta ser fría con su prometido cuando están delante del mundo, sin embargo cuando están a solas es un poco más ‘cariñosa’, no demasiado. Si no lo que una Black como ella puede llegar a ser. Hay algunos que piensan que es solo compromiso y atracción física pero aunque ella no lo acepte, hay algo más. ¿Qué es exactamente ese ‘algo’? Es algo difícil de explicar.
avatar
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 12
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.