It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Lily Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Evans

Mensaje  Lily Evans el Lun Oct 11, 2010 2:09 am

Nombre completo: Lily Evans

Edad: 15 años

Casa: Griffindor

Varita: Sauce, veinticinco centímetros, elástica. Buena para encantamientos.

Tipo de sangre: Impura

Características físicas:
Es muy hermosa, rasgos juveniles pero con un aire infantil que la hace ver inocente. De tez lechosa y pómulos adornados con algunas pecas. Casi siempre su expresión es tierna y afable, pero cuando se molesta puede verse extremadamente severa. Su rostros triste es algo que parte de verdad el alma.
Tiene el cabello largo y de un rojo oscuro, sus ojos son de un fascinante verde brillante. Su figura es esbelta, pequeña cintura y piernas largas

Características psicológicas:
Muy inteligente, humilde y leal. Extremadamente valiente una digna representante de su casa. Capaz de hacer todo por aquellos que de verdad lo necesitan. Tiene una habilidad increíble para ver algo bueno en todas las personas, algo que ni ellas misma pueden verse. Talentosa en casi todo lo que hace, quizás debido a su sentido tan desarrollado de la responsabilidad. Le gusta mucha la literatura, y salir con sus amigas. Le molestan en sobre manera los arrogantes y bravucones.
Es una chica muy sencilla, le gusta hacer amigos y siempre reprueba o regaña a James por las bromas que le hace a Severus, aunque ella sabe que en el fondo de su corazon sabe que aveces se lo merece, por llamarla sangre sucia.Se muere por James aunque no lo admita, con el unico de los merodeadores que se lleva bien es con Remus.

Habilidad especial:
-Una excelente maga capaz de hacer varios hechizos
-Excelente en pociones y transformaciones
-Muy inteligente

Materia preferida: Encantamientos y Pociones

Materia odiada: ninguna en especial

Hobbies:
Divertirse, conocer gente nueva, leer, salir con sus amigos. Ama la escuela, y el poder ayudar a la gente

Manías:
Suele morderse los labios cuando esta nerviosa y desviar la vista
Se revuelve mucho el cabello el cabello
Frunce el entrecejo cuando se concentra en algo importante

Mascotas: Ninguna

Boggart: Dementor

Patronus (Si tienes): Cierva


Historia:
Nació el 30 de Enero. Sus padres fueron muggles, y ella supo de su condición de maga de muy niña por uno de sus vecinos que también lo era: Severus Snape. Ambos entablaron una amistad que perduro por muchos años. Por otra parte, al saber acerca de hogwarts y la condicion de Lily, su hermana petunia le guardo gran resentimiento debido a los celos y los lazos se arruinaron. Aunque siempre trato de comprenderla y no recriminarle nada.

Al cumplir los 11 años, fue a Hogwarts. En el Gran banquete, queda seleccionada en la casa de Gryffindor. Despues de ello, Lily conversa con Severus a cerca sobre su amistad, de que tu vas por tu camino y yo por el mio, y asi aquella amistad que nacio desde niños, murio con aquellas palabras. Desde ahi que severus la llama "Sangre Sucia" pero retomaron su amistad un año después volviendo a ser grandes amigos a pesar de lo que los demás dijeran.
Pociones y transformaciones eran su especialidad. Alumna favorita de el profesor Slughorn. Conoció a James Potter, un popular estudiante que todos pensaban que era genial salvo ella, que lo consideraba un maldito engreído y se disgustaba con su actitud de hechizar a la gente, aunque muy en el fondo sabe que esta loca por el. Solo Remus Lupin, alguien que se convirtió en un buen amigo para ella, era el único que le agradaba en ese grupo apodado “los merodeadores”
avatar
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.