It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Isadora Digraccie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isadora Digraccie

Mensaje  Isadora Digraccie el Mar Oct 12, 2010 9:00 am

Nombre completo: Isadora Marie Victoria Digraccie Bellucci

Edad: Unos hermosos quinceaños

Casa: Ravenclaw

Varita: 32 cm rígida, hecha de ébano, de nervio de dragón y de pelo de veela, excelente para transformacciones.

Tipo de sangre: Pura, pero con toques de veela por parte de su mamá.

Características físicas:
Isa, como dicen sus amigos y sus alocados primos, es una chica completamente preciosa y agraciada físicamente. Comenzando por su rostro y piel, es muy blanca como la nieve, de piel suave como la seda, juvenil y muy envidiable, de nariz griega y pequeña y de facciones muy delicadas y femeninas, y con algunas pequitas, aunque a veces su piel se sonroja por el sol y por los productos de belleza, pero no tiene ninguna sola inperfección. Muchos dicen que el rostro de Is es como si los mismos ángeles lo tallaran, y su carita es muy parecida a la de una dulce muñequita de porcelana. De hecho de pequeña siempre la han considerado una niña muy preciosa, frágil y delicada como una flor. Es muy parecida a Blanca Nieves, inclusive hasta los muggles le dicen eso.
Ahora con sus ojos, y labios. Tienes unos encantadores ojos, de color muy azules magnéticos, aunque a veces pueden ser verdeso azul grisaceos por la temperatura o la ropa. azules. Sus labios son pequeños, pero muy carnosos, rojos y con volumen. Pero lo más sorprendente de ella es su dulce sonrisa. Seguido por su figura y estatura, es de una figura esbelta sin exagerar a los extremos y es alta para su edad (mide 1'76 de estatura). Su hermoso cuerpo se debe a la hora que pasa en sus ejercicios practicando ballet y equitación. Pero tiene un complejo y es sus pies a que son algo pequeños con el resto del cierpo.

Pero lo que más todos llaman la atención es su pelo. Tiene un maravilloso cabello largo de color negro azabache que le realza su pálida piel y ojos azules magnéticos. Éste le llega hasta sus caderas muy lacio y suave, parecido a una cortina . Pero lo que sí llama la atención es el olor de su cabello que siempre huele a rosas. Siempre mantiene su preciso pelo suelto al menos que sea por la calor que se hace una colita de caballo sencilla pero media suelta o en una fiesta elegante en donde tiene que amarrarse en un peinado elegante, pero está muy cuidado, y sedoso. Todas sus amigas y primas, sus padres en especial su mamá, hasta gente desconocida a ella, al verle su pelo le piden que nunca se lo corte y que siempre lo mantenga así ya que es completamente precioso, hasta se lo cepillan o juguetean con él.
Isa es la misma Sophia Bellucci, o sea su mamá, de joven. Isa ha heredado no solo su su perfecta belleza física; si no su personalidad, porte, elegancia, sonrisa, femenidad y su dulzura.


Características psicológicas:

Isa es una persona normal, a pesar de que muchos piensen que es lo mejor que ha existido en éste mundo, con sus cualidades y defectos y muy humilde. Es una chica muy encantadora y preciosa en todos los sentidos de la palabra. Ella al principio y al mirarla de primera vista puede aparentar ser una chica quitanovios debido a su sorprendente belleza físca y que sea una chica completamente frívola, creída, sangrona, muy muy muy, pero sobre todo muy narcisa, o debería de decir en palabras exactas vanidosa. Pero lo de frívola, creída, sangrona y muy muy muy es una cosa totalmente falsa, exceptuando su vanidad, que es lo único cierto en lo que dice la gente que no la conoce más a fondo ya que por dentro es una chica totalmente dulce de corazón. Y además de ser la dulzura rencarnada en el cuerpo de una mujer, es una chica muy detallista ya que no para de hacer cosas divertidas con sus amigos y sobre todo inteligente, trabajadora, culta, con una mente amplia, muy educada y algo tímida e intrivertida con los que no conoce. Ella tambien es una chica con los pies en la tierra, con unos principios y ambiciones muy definidas, cosa que la haria ser una Slytherin, pero por su madurez, por no hacer dano a todo el que se cruze de sus suenos y por pensar antes de hacer un movimiento en falso, esta en la casa de la creatividad e inteligencia.

Pero también tiene sus defectos. Como todas las personas, nadie es perfecto. A veces ella está de lo más feliz y quiere hacer reir a todo los que la rodean, y puede hacer todo lo opuesto a que normalmente lo haría. Otras veces puede estar enojada. En esos momentos puede maldecir el mundo y todo aquel que se cruce en el medio. Y en otras veces tiende a sentirse triste. En esos casos no quiere ni mirar a nada ni a nadie. Y otro de sus defectito es que no acepta que algo le salga mal, o sea, su tercadez. Odia por completo que todo le salga lo contrario a lo planeado, y es por eso que a veces se enoja con tanta facilidad, al grado que se convierte en el peor monstruo que el mundo haya existido y de que su carácter fuerte la domine. Y sus otros defectitos son su vanidad y muy pocas pero rara veces su impulsividad. En cuanto a su vanidad, eso es un temita que ella lo conoce desde que tiene uso de razón. Es como si Narciso se adentrara en sus venas y alma para matarla lentamente. Is se la pasa mira que te mira el espejo todo el Santo día de Merlín. Hasta saca su monstrito del egocentrismo natural, al tal grando de que a veces por su vanidad tiende; sin querer queriendo por supuesto, herir con sus palabras hasta el más sensible de los hombres, y caer en su perdición. Y en el tema de la impulsividad, eso es algo que lo conoce día a día más que su vanidad. Siempre va concigo como si fuese su propia sombra y delirio. Su monstrito de la impulsividad se debe a que ella se siente mal porque la gente no la ve como a una persona normal común y corriente, con sus defectos y valores, sino como una muñequita de vitrina. Is le duele que la gente la vean tan perfecta, bonita, inteligente, también como la persona perfecta para que sea esposa de x y y chico de Alta Sociedad, que es la modelo a seguir, la inigualable y todo; pero no un ser humano. Y es por eso que a veces tiende a hacer cosas sin pensar, hasta dice cosas que al final se arrepiente. Pero en el fondo Is es una personita totalmente maravillosa.


Habilidad especial: Ella posee una maravillosa inteligencia, que puede ser capaz de aprenderse cualquier especialidad mágica. Pero su más grandes especialidades son las Transformaciones. Desde pequeña Isa le ha fascinado jugar con la materia que la rodea transformado objetos comúnes y corrientes en cosas fascinantes, hasta utiliza sus habilidades en la transfiguración para defenderse contras las artes malas. Y no solo es fantástica en transformacciones, sino en las pociones. De hecho ella utiliza sus dones en crear pócimas para ayudar a sus amigos y familiares.
Materia preferida: Transformacciones y Pocciones

Materia odiada: No tiene queja de niguna clase, solo que no le atrae la adivinción ya que no cree en esas cosas.

Hobbies: La jardinería, leer libros interesantes, escribir, tocar el piano y chelo, coleccionar muñequitas de porcelana (en su habitación tiene una colección completa), el baile, volar con su escoba por todos los lugares que le gusta, pintar paisajes, vestirse elegantemente, consentir en sus amigos en la cocina sobre todo con los postres, ver películas muggles y compartir con sus amigos hasta hacer ideas divertidas para ellos.

Manías: Taconear cuando se siente nerviosa, mirarse en el espejo obsesivamente, juguetear con su hermosa melena y beber mucho café para quitarse los nervios.


Mascotas: Una lechuza llamada Sara, un gatito peludo y blanco llamado Alejandro y una perrita llamada Ginger.

Boggart: Ella encerrada en un ascensor muggle sin electricidad ni salida.

Patronus (Si tienes): Un cisne

Escoba (si tienes): Una Nimbus 1976

Historia:
Nació en la misteriosa Venecia, Italia una noche de 5 de enero de hace 15 años solo quince minutos después de que su hermano mellizo Ofelio Digraccie naciera. Su primer aparición de magia fue a los tres añitos en el preescolar cuando una niña era molestada y le halaban el pelo porque era fea. Is se asustó tanto que ella se enojó e hizo que un palo le cayera en el pié de los niños. Is se asustó tanto porque no sabía siera por la escena y mas por la posible reacción de sus padres; pero cuando el Ministerio de Magia Italiana vi eso y le contó a sus padres, en vez de enojarse se emocionaron no solo por salvar a la niña muggle, sino por ser maga. Entonces ellos decidieron ayudarle a controlar sus poderes, que la niña estaba teniendo. Isa o Is, como todos los que la quieren la llaman, en el fondo disfruto una niñez muy hermosa en el castillo Digraccie en Roma con todos sus atolondrados primos haciendo travesuras, jugando o estudiando, sobre todo cada día disfrutando la aveturura de vivir.Ella siempre fue criada como toda una princesa, con todas las comonidades, y lujos; pero a pesar de eso sus padres siempre la ha inculcado el amor hacia los otros.

A los once años recibió la carta de Beauxbotons, uno de los colegios mágicos de Europa. Y allí cursó sus primeros años de estudio mágico hasta su cuarto año cuando su papá fue transferido de su trabajo como Jefe del Departamento de Coordinación Mágica Internacional Italiana en cede de Francia, a Inglaterra. Y la historia de Isa tomó otro rumbo. Fue muy triste para Isa ya que tenía muchos amigos allá; pero finalmente se fueron a Inglaterra. Y cambió de colegio a Hogwarts. Fue seleccionada en Ravenclaw en el sombrero seleccionador y actualmente cursa su quinto año. Actualmente cuenta con diesisiete y por el momento no tiene nadie en ese corazoncito, pese a que muchos chicos en Hogwarts estan babeados por ella, y hasta algunos chicos con sus padres de la Alta Sociedad Mágica fueron a la casa a pedirle la mano en matrimonio, pero Is sin embargo rechazó todas las ofertas ya que no ha conseguido el chico perfecto para ella. Aunque ella secretamente está enamorada de su mejor amigo Tommy Carter. Él siempre estuvo de amigo desde su infancia y a pesar de que él estudia en Durmstrang, ellos son muy unidos. Pero Is no se atreve a contar sus sentimientos por él por temor de perderlo. Y cuando Ella termine sus estudios Ella trabajara en el Ministerio de Magia en el Departamento de Catastrofes Magicas.
Otros datos
Signo Zodiacal: Capricornio


# Gustos: Los lugares tranquilos y serenos en especial los lagos; pero sobre todo remojar sus pies en ellos, la lectura, las películas de amor, y terror; la música, los pasteles, las montañas rusas, las flores, en especial las rosas rojas y blancas, los narcisos, las violetas, petunias, margaritas y lirios; encantamientos, transformaciones y Defenza Contra las Artes Oscuras; y estar con sus amigas a solas divirtiéndose, o con su mamá contándole sus cosas y haciendo actividades entretenidas, y por supuesto el café.

# Odios: Los espacios cerrados, el desorden, que todo le salga lo contrario a lo esperado y masticar gomas de mascar.

# Enfermedades: Ella es alérgica a ciertos alimentos que son los camarones, los cacahuates, las zanahorias y los mejillones. Y también es asmática y claustofóbica.

# Ideología: En el casito de la pureza de sangre, es un tema en la que se mantiene neutral ya que ella leyó en varios libros mágicos y en los muggles, como los muggles perseguían y mataban a los magos y brujas solo porque tenían poderes mágicos; pero también vé el rechazo de otros magos a los impuros, hasta los maltratos que recibe. Ella respeta ambos puntos de vista (los que defienden la pureza de sangre, y los que defiede la igualdad por todo los tipos de magos.) Y la razón porque defiende ambos puntos de vista y se mantiene neutral es porque es una personita que respeta todos los diferentes pensamientos de los demás sin juzgar a nadie. Apoya la idea de la pureza de sangre, sin llegar a la obseción como a muchos de sus compañeros solo por el maltrato que muchos muggles hicieron a los magos por varios años, hasta el rechazo que muchos muggles le tienen a un brujo. Pero también apoya a los que defienden a los hijos de muggles porque Isa teme que los magos de sangre pura cometan el mismo horror que hicieron los muggles contra ellos. Es por eso que Isa es neutral.
# Le encantaría escribir una historia de horror en Hogwarts, hasta hacerlo.

# Tiene una cadena en forma de corazón regalo de su madre que sirve de talismán de la envidia.

# Ella posee el título noblitario de la Duquesa de Verona.
# Es Zurda.



Última edición por Isadora Digraccie el Mar Oct 12, 2010 10:45 pm, editado 2 veces
avatar
Isadora Digraccie
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje  Anastasia Ivanov el Mar Oct 12, 2010 6:48 pm

Isadora, los personajes inventados solo pueden estar entre 1º y 5º curso. Solo unos pocos personajes, de la saga y pre-establecidos, tienen 17 años.

_________________

Solo cierra los ojos y pide un deseo Anastasia Ivanov
avatar
Anastasia Ivanov
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje  Isadora Digraccie el Mar Oct 12, 2010 10:43 pm

Anastasia Ivanov escribió:Isadora, los personajes inventados solo pueden estar entre 1º y 5º curso. Solo unos pocos personajes, de la saga y pre-establecidos, tienen 17 años.

Uppps lamento eso, perdóname. Ya lo leí las reglas. Y arreglé ese detalle.
avatar
Isadora Digraccie
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.