It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Rodolphus Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodolphus Lestrange

Mensaje  Rodolphus Lestrange el Miér Oct 13, 2010 6:28 pm

Nombre Completo:
Rodolphus Lestrange

Edad:
17 años
Casa:
Slytherin
Varita:
Ébano, sangre de acromántula, rígida, 33'2 centímetros
Tipo de sangre:
Pura

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica:

Si alguien tuviera que describir a Rodolphus con tres adjetivos estos serían sádico, cruel y despiadado. Durante sus siete años en Hogwarts se ha ganado esa fama a pulso por sus "bromas" si es que se pueden llamar así. Admirado por muchos Slytherins por sus acciones contra sangres sucias y respetado por miembros de todas las Casas.
Una de sus cualidades, y la que le ha ayudado a labrarse un nombre en Hogwarts, es su determinación a la hora de los hechos. Al contrario que muchos de los suyos, a los que critica abiertamente, no se esconde en terceros cosa que tiene en común con su prometida.

Es un gran defensor de la pureza de sangre, tal y como le inculcó su madre, lo que le ha unido a miembros de otras familias importantes en el Mundo Mágico. En cuanto termine sus estudios está decidido a entrar en las filas del Lord y limpiar el mundo de impuros aunque tenga que dar su vida para ello.

Está unido a su hermano Rabastan, siendo de las pocas personas en quien confía. Siente admiración por sus padres, los cuales le convirtieron en lo que es hoy, sin embargo nunca ha recibido una muestra de cariño por su parte ni él tampoco se las ha dado. Siempre ha aceptado las ordenes de sus padres, cosa que aprendió de manera dolorosa, hasta el punto de aceptar el compromiso con la hija mayor de los Black.

No cree en el amor, para él es algo que te hace débil, y está seguro de que nunca sentirá algo así. Las muestras de cariño estaban prohibidas en la casa de los Lestrange por lo que ni siquiera sabe como hacerlo.

Habilidad especial: Se le da muy bien las maldiciones y es experto en magia no verbal.

Materia preferida: Transformaciones

Materia odiada: Historia de la Magia

Hobbies:

Rodolphus tiene tres grandes entretenimientos: provocar sufrimiento a terceros, el Quidditch y el sexo.

Acostumbra a salir de noche en compañía de sus amigos, o solo, para gastar lo que él llama "pequeñas bromas". Disfruta con las caras de sufrimiento de los demás y si gritan de dolor mucho mejor.

Entró en el equipo de Quidditch de su Casa en su tercer curso ocupando el puesto de Guardian. Cuenta con la mejor escoba del mercado gracias al nivel adquisitivo de su familia.

Respecto al sexo no hay mucho que explicar solo que no tiene reparos a la hora de acostarse con otra chica que no sea Bellatrix, aunque eso pasa muy de vez en cuando.

Manías: Chasquea la lengua cuando algo no sale como esperaba.

Mascotas: un búho negro llamado "Caronte"

Boggart: Aún no lo ha descubierto.

Patronus: No tiene.

Escoba: Cometa Plateada

Historia:

Nació el veintitres de Noviembre de hace diecisiete años en el seno de una de las familia más importantes del Mundo Mágico, los Lestrange. Su padre es un influyente empresario con acciones en varias empresas importantes además de ser miembro del Wizengamot. Su madre en cambio se encargó de la educación de Rodolphus, y luego de Rabastan, inculcándoles la pureza de sangre y el odio hacia los sangre sucia y los traidores a la sangre. Su infancia estuvo marcada por su madre y sus castigos, los cuales le endurecieron aparte de dejar cicatrices en su cuerpo que muestra con orgullo.

Cuando entró en Hogwarts su caracter cambió y pasó de ser reservado a crear lazos con algunos de sus compañeros de Casa. Escogió bien sus amistades selectivamente, cuidando de su hermano de manera silenciosa aunque muchas de las veces salía él solo de sus problemas. A los catorce años fue comprometido con la mayor de los Black, Bellatrix, con la que tiene una relación fría delante de los demás y más ardiente en la privacidad. Es consciente de que nunca amará a Bellatrix pero ha creado con ella un vinculo especial, se entienden a la perfección ya que se parecen mucho por lo que hacen un buen equipo.
avatar
Rodolphus Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.