It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mary A. McDonald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary A. McDonald

Mensaje  Mary McDonald el Miér Oct 13, 2010 8:54 pm



~Nombre completo
Mary Ann McDonald

~Fecha de nacimiento

2 de enero

~Casa
Gryffindor

~Curso
5to año

~Familia
Anthony McDonald: Hombre de 42 años, sin vestigio de magia en toda su vida, trabaja en el Hospital de Londres como médico cirujano, suele ser muy sobreprotector con su hija, es un hombre que se gasta un carácter muy fuerte siendo el que pone orden en la casa. Pero no se le quita que sea comprensivo.

Elizabeth McDonald: Mujer de 37 años, es muy parecida en lo que respecta a su hija, al igual que su marido no hay ningún vestigio de magia en su vida. Tiene estudios de maestra en primaria pero no lo ejerce, por lo que se queda como ama de hogar. Es la única que puede controlar el mal humor de su marido. Es la confidente de su hija, más que madre e hija son muy buenas amigas.

~Mascota

Tiene una lechuza a la que llama Blanc
En su casa tiene una gata persa a la llama Perla

~Descripción física
Mary es pelirroja, lleva su pelo a la altura de la cintura con algo de ondulaciones . Es poseedora de unos ojos almendrados de color azul, su nariz es respingada y la adornan un par de diminutas pecas que la hacen ver un poco infantil y angelical, de labios pequeños y delgados de un rosa pálido. Posee una estatura promedio de piel blanca que en ciertos lugares lo adorna un que otra peca, no posee grandes no exageradas curvas pero la chica tiene lo SUYO.

~Descripción psicologica
En su casa siempre la han llamado el alma de la fiesta, no porque sea hija única, sino por el espíritu que tiene. Siempre se ha caracterizado por ser alguien alegre y en ocasiones muy juguetona. Siempre suele llevar una sonrisa en el rostro, por muy mal que se sienta, es muy expresiva con sus ojos, por lo que no puede mentir… no sabe mentir. Si confías en ella encontraras a una gran amiga. Le encanta divertirse, no le gusta quedarse quieta en algún lugar a menos que se ponga a leer un libro. Siempre ha sido la consentida de los padres, le han dado todo, pero eso no ha provocado que se convierta en alguien soberbia ni muchos menos. Es muy orgullosa y testaruda, nunca dará su brazo a torcer, a menos que de verdad pero de verdad este equivocada, todo lo que se propone lo tiene que cumplir, si se le metió algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de parecer. Es estudiosa, nunca le ha gustado dejar todo para última hora y cuando lo hace el sentimiento de culpa no se lo quita nadie. Es muy hermana de sus amigos, puede dar la vida por ellos, y le gusta sentirse querida y rodeada de buenas amistades. En ocasiones suele mostrar algo de inmadurez, de timidez. No se enoja con facilidad, pero tiene un carácter de los mil demonios, puede ser muy fría y pesada cuando se lo propone.

~Sangre
Muggle (la llamaban sangre sucia)

~Gustos
Los chocolates
Las novelas muggles
Estar al aire libre

~Disgustos
La mentira
La gente que se cree superior al resto
Que la llamen Sangre Sucia

~Aficiones
Leer
Tocar la guitarra

~Manías
Suele morderse el labio cuando esta nerviosa
Se frunce los labios cuando algo no le resulta

~Boggar
Ver a sus padres muertos

~Patronus
Lince

~Varita
28 cm, madera de cedro, flexible, pelo de unicornio

~Historia
La familia McDonald era una de las típicas familias londinenses que habitaban la ciudad, el hombre de la casa trabajaba en un hospital cercano, mientras que la madre era dueña de casa y la única hija del matrimonio asistía a una escuela de primaria que no quedaba muy lejos de su hogar, nunca en su familia habia existido nada extraño, nada a que temer, nada de que preocuparse... hasta que una mañana de agosto, una particular carta llega a la casa, en la cual se les comunica que su hija habia sido aceptada en el colegio Hogwarts de Magia y Hechizería, lo pirmero que pensaron fue que les estaban gastando una broma, como iba haber una bruja en la familia, además de que no existían personas de ese tipo... pero la pequeña penso todo lo contrario, mientras sus padre seguían cuestionandose la veracidad e la carta, la pequeña solo esbozo una sonrisa y divisó a través de la cortina a una lechuza quien habia traído la carta, no habia la menor duda de que era totalmente cierto... si era una bruja. Desde ese día la vidad de la muchacha y la familia en sí, cambio radicalmente.

Mary, nació un dos de enero siendo la alegria de aquel joven matrimonio muggle que nunca antes habia tenido un solo vestigio de magia en su vida, talvez la única que ellos consideraban era su amor. Asistió a un colegio muggle que no quedaba muy lejos de su casa, pero siempre sintió que ese no era completamente su lugar creció viendo las hazañas de los magos que se mostraban en televisión, esos que sacaban conejos de los gorros, hacian aparacer ramos de rosas y uno que otro truco, siempre tuvo la impresión que la magia existía y en más de una ocasión se sorprendía cuando lograba hacer inconcientemente cosas que las personas "normales no podrían hacer" y juro que algún día llegaría a ser una bruja (muy lejos de la verdad no se encontraba) busco y busco información pero nada encontro, se habia resignado... pero un día una carta llegó a su hogar haciendo renacer sus sospechas y sus ilusiones, convenció a sus padres de hacer lo que la carta decía y al comprobar los tres que era todo cierto, no hubo mayor feliidad en la familia y la joven Mary entro a la escuela para prepararse y ser una de las mejores brujas.

Así es como entra a su quinto año en el colegio que tantas cosas le ha entregado, todavía viene dispuesta a encontrar más de una aventura.

~Otros datos

Le encantan las materia de Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras
No es muy fanática del Quiddicht

Siempre lleva consigo una cadena con su inicial
No posee escoba
avatar
Mary McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.