It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Potter

Mensaje  James Potter el Jue Nov 04, 2010 12:11 pm

Nombre completo: James potter

Edad: 15

Casa: Griffindor

Varita: Caoba, 11 pulgadas, flexible (excelente para la transfiguración)

Tipo de sangre: pura

Características físicas:
Color de ojos: Castaños; llevaba gafas
Color de cabello: Negro, desordenado, se pega en la espalda, a los 15, tenía la costumbre de echar a perder deliberadamente aún más para que se vea azotado por el viento, como si hubiera llegado justo al lado de la escoba
En el Espejo de Oesed: "el alto, de pelo negro hombre de pie delgado junto a ella puso su brazo alrededor de ella es. Llevaba gafas y su pelo era muy hizo desordenado. Es pegado en la espalda, al igual que Harry.

Características psicológicas: Arrogante , infantil, es un buen amigo, fiel a los suyos, compañero, algo impulsivo, esta intentado en convertirse en alguien mas maduro, aunque su lado mas travieso no puede dejar de salir, es inquieto no puede estar en un lugar sin hacer nada. negrita, confiado, a los 15 años, fue un poco arrogante y cruel

Habilidad especial: Animago no registrado

Materia preferida: Transformaciones y defensa contra las artes oscuras

Materia odiada: Pociones

Hobbies: Hacer bromas con sus amigos los modereadores, hacer encantamientos y hechizar a los alumnos que se merecen mas que todo uno..

Manías: despeinarse el cabello

Mascotas:

Boggart: Pertenecer a las filas oscuras de voldemor

Patronus (Si tienes): ciervo

Escoba (si tienes): Saeta de fuego

Historia:

Él era un descendiente de Ignotus Peverell y el único hijo de, los ancianos padres ricos, que fueron muy amables y que murieron poco después de abandonar Hogwarts . James fue un "mimado" del niño ( TLC ), y podría ser un poco arrogante y cruel en su infancia.

En Hogwarts , James era muy popular, era un cazador de Quidditch (Sch2) y más bien le gustaba mostrar . Era el mejor amigo de sirius black , Remus Lupin y Peter Pettigrew , que eran conocidos por travesura ( PA10 ) y apodado a sí mismos " Merodeadores ". Cuando se enteraron de que Lupin era un hombre lobo, James, Sirius y Peter se propuso convertirse en animagos para que pudieran unirse a él, sino que logró en su quinto año , James ganó el apodo de "dientes" porque su forma de Animago era un ciervo .

Tan popular como él, James también tuvo un amargo enemigo en Hogwarts: Severus Snape . Sirius y Lupin atribuyó la actitud de Snape hacia James a los celos, aunque es cierto que James comenzó el acoso Snape desde el momento en que se conocieron, burlándose de él y lo llamaba "Snivellus" . Sin embargo, cuando Sirio jugó una broma a Snape y lo envió a Lupin en su forma de hombre lobo, James dio un paso hacia arriba y le salvó la vida. resultantes de Snape deuda de vida a James sólo hizo que odiara a James aún más , y cuando James terminó casándose con citas y Lily - que Snape había amado toda su vida - la selló el odio de Snape para siempre .

Un desprecia toda la vida de las Artes Oscuras, James era extremadamente leal a Dumbledore.
avatar
James Potter

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.