It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Explorando (Libre) ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando (Libre) ~

Mensaje  Juliette D'Lacroix el Miér Oct 13, 2010 7:46 pm

Aquel día, el primero que pasaba en esa nueva escuela,había decidido dejarlo para investigar todo cuanto pudiera, por lo cual me levanté temprano aprovechando que ese día no había clases. Luego de vestirme bajé recorriendo los pasillos y confundiéndome un par de veces, fruncí el ceño hasta que finalmente llegué al hall de entrada; una vez ahí salí a los jardines y tomé una bocanada de aire con una sonrisa, para luego bajar los escalones con pasos gráciles.

Hogwarts no tenía punto de comparación con Beauxbaton, este último era un palacio no un castillo y el clima era mucho más cálido, algo que sin duda extrañaría. Observé los parajes que se encontraban frente a mí decidiendo qué haría en aquel lugar, mientras ajustaba un poco más mi capa para que la brisa que corría penetrara entre mis ropas; sonreí al ver el lago y los rayos del sol reflejados en su superficie calma, más allá una gigantesca cabaña y un poco más lejano el inicio de un bosque. Perfecto, había encontrado el lugar que exploraría primero, si existía algo que llamara mi atención por completo eran sin duda las nuevas especies que podría encontrar enlos distintos lugares que visitaba, comencé a caminar en dirección a los árboles hasta llegar al borde de este bosque,en la noche y antes de que iniciara el banquete, el director había mencionadoalgo que estaba prohibido, sin embargo no parecía peligroso y llamaba notablemente mi atención por lo demás estaba con mi varita y estaba segura de que cualquier cosa podría defenderme.

Dicho y hecho me adentré enaquel bosque que se encontraba en completo silencio, salvo por el susurro de mi capa y las ramitas y hojas que crujían bajo mis pies. En cierto modo eratranquilizante aquella soledad que ahí había, luego de caminar durante lo queme parecieron minutos llegué hasta un pequeño claro en dónde encontré una especie de flor bastante extraña, me acerqué de manera curiosa, agachándome al lado de aquella especie y observándola con atención ¿qué genero sería? ¿y qué propiedades tendría? Distraída en mis pensamientos no me percaté que había alguien más allí hasta que una ramita crujió alertándome de aquello.

_________________



Una inteligencia sin limites, es el mayor tesoro del hombre
avatar
Juliette D'Lacroix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 13
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.