It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Desde lo alto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde lo alto...

Mensaje  Anastasia Ivanov el Miér Oct 13, 2010 7:46 pm

Salir a los pasillos despues de las diez de la noche estaba terminantemente prohibido en Hogwarts, pero con excepción de los niños de primero y segundo, y quizás con algunos de tercero, eran pocos los estudiantes de los demás cursos que se tomaban en enserio aquella regla, y Anastasia era una de ellos. Normalmente no tenía motivos para quebrantar alguna norma y arriesgarse a perder puntos, pero aquella noche quería un lugar tranquilo y nada mejor que la torre de astronomía (cuando no habían clases) donde casi nadie asomaba debido a que era la zona más vigilada por aquel odioso celador y su horrible gata.

A pesar de eso, Anastasia no creía tener tan mala suerte como para que la descubrieran, despues de todo eran muy pocas las veces que decidía romper alguna norma, ¿Cuántas posibilidades había de que Filch estuviera por aquí justo en aquellos momentos?

Se asomo por el pasillo y al no ver a nadie se escabullo con rapidez hacia las escaleras de la torre, respirando aliviada cuando llego al final sin ningún contratiempo. Cerró la puerta con cuidado y camino hasta el balcón, apoyando los brazos en el parapeto y observando las inmediaciones del castillo parcialmente ocultas por la oscuridad.

Se giro un poco y observo el lugar donde se encontraba, con una pequeña sonrisa asomando en sus labios. No le extrañaba que aquella fuera una de las zonas de vigilancia favoritas de Filch, la torre de astronomía era famosa por ser uno de los lugares predilectos de las parejas que venían a hacer cosas inocentes y no tan inocentes, y eso lo sabían los estudiantes, los fantasmas, los profesores y hasta Dumbledore, ¿Qué otra cosa se podía esperar de un colegio endonde el 90 % de sus estudiantes eran adolescentescon ganas de experimentar?

Volvio a mirar los terrenos y se pregunto si Filch habría descubierto a alguien…

_________________

Solo cierra los ojos y pide un deseo Anastasia Ivanov
avatar
Anastasia Ivanov
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.