It´s Marauder´s Time


Unirse al foro, es rápido y fácil

It´s Marauder´s Time
It´s Marauder´s Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REENCUENTROS. 29febtw
REENCUENTROS. 20ito46
REENCUENTROS. 30bl7gn REENCUENTROS. O6ywyg

REENCUENTROS. 2148fauREENCUENTROS. 2egbhih

REENCUENTROS. 10on392 REENCUENTROS. 2psnhnd

REENCUENTROS. 2e5oz7s REENCUENTROS. 2rm9npf
REENCUENTROS. 27zddon
REENCUENTROS. 10dh6op
REENCUENTROS. Rkx1qs
REENCUENTROS. So3521
REENCUENTROS. 1569ssx
REENCUENTROS. So3521
REENCUENTROS. 21ouedy
REENCUENTROS. Fbyljl

Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 
Remus Lupin (37)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 
Lily Evans (28)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 
Rodolphus Lestrange (18)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 
Narcissa Black. (15)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 
Juliette D'Lacroix (13)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 
James Potter (12)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 
Bellatrix Black (12)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 
Anastasia Ivanov (11)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 
Albus Dumbledore (11)
REENCUENTROS. I_vote_lcapREENCUENTROS. I_voting_barREENCUENTROS. I_vote_rcap 

REENCUENTROS. Ipb594


Hogwarts tercer generacion
REENCUENTROS. 9fsfm9
REENCUENTROS. 2hya3c4
REENCUENTROS. Iwng2v

REENCUENTROS.

2 participantes

Ir abajo

REENCUENTROS. Empty REENCUENTROS.

Mensaje  Jane Morrison Lun Oct 18, 2010 7:02 am

Llevaba un par de días en el Castillo y aún no había tropezado con nadie de mi casa, por lo que esa noche esparaba que en la cena hubiera mínimo alguien, porque ya empezaba a obcecarme con que me iba a tirar el curso sola, y sabía que todos estaban allí, sino el director hubiera dicho algo al respecto, como cuando anunciaron la muerte de aquel chico de Ravenclaw.

Sobre nuestras cabezas se podía ver el encantamiento de cielo estrellado, ese que sabía hacer Lily y que el curso pasado no me había atrevido a pedirle que me enseñara.

Entré al comedor tarareando una canción de ese verano, con la carta que me había enviado mi tío en la mano.
Sonreí al ver a Lily en la mesa, pero no le ví buena cara, aunque igual me equivocaba, así que me senté algo apartada.
Al menos mi tío me daría ánimos.

"Sophie" había salido de la Torre y necesitaba ir a buscarla para que no se la comiera nadie.
Me senté en uno de los huecos en la larga mesa y abrí el sobre, sacando el papel, no era como el pergamino que gastábamos aquí, pero vi que mi tio había adornado el mismo con dibujitos de varitas muggles, como la que gastaban los niños en Halloween, y estrellitas.

- Estás loco Jason -dije en voz alta comenzando a reír.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTROS. Empty Re: REENCUENTROS.

Mensaje  Anastasia Ivanov Lun Oct 18, 2010 7:25 pm

Luego de salir de pociones, su ultima clase del día, Anastasia se había dirigido a su habitación para dejar sus cosas y bajar al gran comedor por una cena bien merecida. Nunca pensó que estar en quinto año fuera tan agotador y estresante, los Timos eran a final de año pero los profesores ya estaban obsesionados tratando de meter todo el conocimiento que pudieran en sus ya de por si saturaras mentes.

Y era normal, por aquella misma razón, que el gran comedor estuviera tan vacío, la mayoría ocupaba cualquier espacio libre que tuviera para hacer deberes atrasados y o adelantar algún trabajo, y eso muchas veces implicada saltarse las comidas. En la mesa de Gryffindor solo había uno que otro alumno, pero reconoció a Jane, una chica de cuarto bastante amigable, por lo que caminó hasta ella y se senté a su lado.

-Hola Jane-saludó con una sonrisa amistosa, pero luego se fijó en la carta que tenía en sus manos.- ¿Te interrumpo?


Última edición por Anastasia Ivanov el Lun Oct 18, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Anastasia Ivanov
Anastasia Ivanov
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTROS. Empty Re: REENCUENTROS.

Mensaje  Jane Morrison Lun Oct 18, 2010 8:40 pm

Anastasia se acercó a la mesa.
Parecía más que cansada.

"¿Te interrumpo? ", preguntó tras saludar.

- Hola -le devolví con una grata sonrisa al ver a alguien que conocía, aunque estaba un curso por encima del mío- No -negué con la cabeza- Para nada, es una carta de mi tío, ya preguntando cuántos hechizos he aprendido en dos días. ¿Clases pesadas?

En todas las clases ya sólo se escuchaban a los alumnos de otros cursos hablar sobre los TIMOs, y salían todos nerviosos.

- ¿Que tal el verano? -y es que aún no había coincidido con nadie para preguntar ni como se encontraba, todos los años lo mismo, comenzábamos el curso y nos ponían las pilas a trabajos, por eso las mesas estaban más que llenas de pergaminos, olvidándose la gente de cenar.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTROS. Empty Re: REENCUENTROS.

Mensaje  Anastasia Ivanov Lun Oct 18, 2010 8:49 pm

-Bien supongo...todos mis veranos siempre son más de lo mismo-contestó Anastasia encogiendose de hombros, pensando en los meses que había pasado en su casa; su padre ignorando a su familia, ella discutiendo con sus hermanos que habían ido a pasar el verano, y únicamente sintiéndose comprendida por su madre a quien le gustaba escuchar historias de su vida escolar.- Si, las clases han estado más que pesadas, tienes suerte de estar en cuarto-comentó con una pequeña mueca mientras se servía un poco de zumo de calabaza.

-¿Carta de tus tíos dices? Normalmente se reciben cartas de sus padres...bueno, tampoco es que sea asunto mio de quien recibas correspondencia-agregó luego encogiendose de hombros.

Anastasia Ivanov
Anastasia Ivanov
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTROS. Empty Re: REENCUENTROS.

Mensaje  Jane Morrison Mar Oct 19, 2010 5:32 am

" Bien supongo...todos mis veranos siempre son más de lo mismo ", sonreí, sí, aquello era cierto, pero con mis tíos aunque fuera más de lo mismo intentaba llevarme bien.

" Si, las clases han estado más que pesadas, tienes suerte de estar en cuarto ", me encogí de hombros a la vez que me servía jugo de calabaza, no era de mis preferidos, pero ya que Anastasia se estaba poniendo aproveché para levantar el brazo y que llenase mi vaso.

- Mira el lado positivo, al año que viene cuando yo esté así, tu te reirás porque ya habrás pasado por eso -negué con la cabeza divertida.

Reí con ella, a mi me hacía gracia verlos tan desesperados, pero seguramente al curso siguiente yo estuviera igual o peor.

" ¿Carta de tus tíos dices? Normalmente se reciben cartas de sus padres...bueno, tampoco es que sea asunto mio de quien recibas correspondencia ", claro, no les había dicho que vivía con mis tíos, aún así creí que debía decírselo, no por nada, sino para que no se sorprendiera si se enteraba por ahí.

- Para especificar carta de mi tío Jason, mi tía no quiere saber nada de la magia, ellos son muggles, mi madre era squib, y se casó con un muggle, hermano de mi tía Mary. Cuando ellos murieron me fuí a vivir con mis tíos, pero tranquila, apenas los recuerdo, hace mucho que murieron, si recibiese carta de mis padres creo que me asustaría, porque que yo sepa los muertos no escriben, ¿O sí? -era algo que no tenía ni idea, igual si podían escribir y yo no lo sabía, me encogí de hombros, de todas maneras ellos nunca me habían escrito- Mira.

Le tendí la carta para que pudiera ver los dibujitos infantiles de Jason.

- A mi tío siempre le ha atraído este mundo, lo ve fascinante, si no fuera por él esto se haría muy pesado, porque mi tía es reacia a saber nada de este mundo y no me mira con buenos ojos- en casa era difícil estar con ella a solas, sobretodo cuando me miraba como un bicho raro o nos poníamos a limpiar y me vigilaba por si acaso sacaba la varita para evitar el trabajo pesado.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTROS. Empty Re: REENCUENTROS.

Mensaje  Anastasia Ivanov Mar Oct 19, 2010 3:19 pm

Miró los dibujitos de la carta y sonrió, le daban un toque especial a la carta.

-Tienes suerte...a mi padre no le interesa nada que no tenga que ver directamente con él-comentó Anastasia con un suspiro.- Normalmente es mi madre la que escribe, pero rara vez lo hace...De todas formas, tampoco tengo mucho que contarles-agregó con indiferencia.

Se sentó derecha, acomodó un mechón de su ribio cabello detrás de su oreja y miro a su alrededor.

-Dime Jane, ¿Tu siempre has estado en Hogwarts?-preguntó de pronto con curiosidad.
Anastasia Ivanov
Anastasia Ivanov
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTROS. Empty Re: REENCUENTROS.

Mensaje  Jane Morrison Mar Oct 19, 2010 3:57 pm

" Tienes suerte...a mi padre no le interesa nada que no tenga que ver directamente con él . Normalmente es mi madre la que escribe, pero rara vez lo hace...De todas formas, tampoco tengo mucho que contarles", alcé las cejas, ¿Donde estaba la suerte en vivir con mis tios porque mis padres habían muerto y cuando mi tía estaba en casa ni siquiera se podía mencionar como me iba en Hogwarts?

- Bueno, pero eso ya lo sabes, ¿Quieres decir que tu padre es una persona egoísta? -no sabía muy bien que quería decir con aquellas palabras, pero su siguiente pregunta si que me dejó totalmente descolocada- De todas formas, tú eres parte de él, por lo que si debería importarle lo que a ti te atañe, ¿no? Y tu madre supongo que querrá saber como te encuentras, si estás a gusto y cosas de esas, a mi eso no me lo pregunta nadie de normal.

" Dime Jane, ¿Tu siempre has estado en Hogwarts? ", reí y asentí con la cabeza.

- Siempre desde que en primero me colocaron el sombrero sobre la cabeza y me envió de cabeza a Gryffindor, tu estabas sentada en la mesa, estabas en segundo y recuerdo que aplaudiste como todos los demás -le dije divertida, llevándome el vaso a los labios para mojar un poco la boca- Yo fui la niña que tropezó con aquel niño que luego enviaron a Slytherin y lo tiré al suelo.

No me sentía orgullosa de aquello, pero había sido sin querer, despistada y maravillada a la vez por estar viendo las velas flotando y el cielo estrellado en vez del típico techo al cuál estaba acostumbrada en casa de mis tios.

Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTROS. Empty Re: REENCUENTROS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.