It´s Marauder´s Time


















Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
 
Remus Lupin (37)
 
Lily Evans (28)
 
Rodolphus Lestrange (18)
 
Narcissa Black. (15)
 
Juliette D'Lacroix (13)
 
James Potter (12)
 
Bellatrix Black (12)
 
Anastasia Ivanov (11)
 
Albus Dumbledore (11)
 




Hogwarts tercer generacion
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Juliette D´Lacroix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette D´Lacroix

Mensaje  Juliette D'Lacroix el Sáb Oct 02, 2010 1:40 am

Nombre completo: Juliette D´Lacroix

Edad: 15 años, nació el 14 de Agosto de 1970

Casa: Ravenclaw

Varita: Madera de avellano, de 27 centímetros, en cuyo núcleo tiene cabellos de veela de su madre. Bonita y flexible, excelente para hechizos complejos.

Tipo de sangre: Sangre pura

Características físicas: Es de cabello rubio, casi blanco, ojos de color azul los cuales varían en intensidad según su estado de ánimo, de cutis blanco y estatura dentro de la media. Su voz es suave y melodiosa. Es más bella de lo común gracias a su ascendencia veela.

Características psicológicas: A pesar de haber sido seleccionada para Ravenclaw, no es para nada estudiosa, le gusta leer en sus ratos libres, pero no libros de estudio. De carácter decidido y muy segura de si misma, no duda en decir lo que piensa, así como tampoco hechizar a una persona si considera que esta lo merece. Puede ser muy dulce con sus amigos pero letal con sus enemigos. Se preocupa mucho de su fisico y su apariencia, tanto así que muchas veces llega a ser egocéntrica y hasta superficial. Adora las fiestas y los compromisos de la alta sociedad mágica francesa y no duda en usar los diseños exclusivos que le hace su madre para así nunca pasar desapercibida.

Habilidad especial: Es muy hábil en pociones

Materia preferida: Pociones

Materia odiada: Adivinación al no considerarla una ciencia

Hobbies: Recolectar hierbas para practicar nuevas pociones, al descubrir el bosque prohibido de Hogwarts, será una de las alumnas más felices por las cosas que podrá descubrir. También le encanta diseñar modelos nuevos que quizás pueda presentárselos a su madre y convertirlos en realidad.

Manías: Suele morder su labio inferior con frecuencia, ya esté nerviosa o pensativa. También va a volar al campo de quidditch cuando algo le sucede.

Mascotas: Una lechuza de color negra, llamada Ténèbres y un pequeño gato blanco de patitas negras llamado Antoine.

Boggart: Una acromántula

Patronus (Si tienes): Después de muchos intentos a logrado obtener un patronus que aún no es del todo corporeo, este toma la forma de un pequeño unicornio.

Escoba (si tienes): Una cometa plateada, la última en salir al mercado.

Historia: Nacida en el seno de la familia D´Lacroix, de sangre pura y miembros de la aristocracia mágica en Francia. Su linaje data desde más allá dela edad media; criada bajo los estrictos cánones que rigen la sociedad mágica.Su padre es un destacado miembro del ministerio de la magia francés y su madre, mitad veela, una famosa diseñadora a nivel mundial.

Desde pequeña se le ha inculcado la supremacía de los sangre pura al ser su familia una de las que tiene larga tradición, sin embargo eso no evito que cuando entrara a su primer año en Beauxbaton se hiciera amiga de algunos impuros o traidores a la sangre.


Tiene muy claros sus deberes y sabe que una vez que esté en edad, deberá casarse con un mago sangre pura, aún así la sorprendió un poco la noticia quele fue dada en el último verano, antes de su ingreso a Hogwarts; había sido prometida a Damon Gauthier, un joven de origen francés que actualmente estudiaba en el mismo colegio al cual ella haría su ingreso. Al saber esto les recordó a sus padres que ella no se casaría por compromiso, sino que por un sentimiento verdadero de unión al que algunos denominan amor. Espera sinceramente que aquel compromiso se base en eso y no pierde las esperanzas a pesar de las referencias que tiene de su prometido.

En las fiestas de la alta sociedad ha conocido a mucha gente, delos cuales solo a unos pocos puede considerar como verdaderos amigos. Solo una vez se sintió atraída por un chico, hace un año cuando se encontraba en uno de aquellos compromisos, aquella atracción se transformó en algo más y salió con él durante unos meses, sin embargo luego la relación terminó debido a algunos roces entre ellos.

Cuando iba a comenzar su quinto año en Francia, sus padres le dieron la noticia de su traslado a Hogwarts, ya que el señor D´Lacroix era reubicado al ministerio de la magia inglés y su madre abriría una nueva sucursal en Reino Unido. Poco después de que todo estuviera listo ella se enteró de que había más razones para este repentino cambio; un mago oscuro se alzaba en Inglaterra y su padre se uniría a él para así proteger a su familia, ella aún es joven, sin embargo se ha planteado varias veces si seguir el camino de su padre o no para así poder ayudarlo.
avatar
Juliette D'Lacroix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 13
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.