Mejores posteadores
Jane Morrison (43) | ||||
Remus Lupin (37) | ||||
Lily Evans (28) | ||||
Rodolphus Lestrange (18) | ||||
Narcissa Black. (15) | ||||
Juliette D'Lacroix (13) | ||||
James Potter (12) | ||||
Bellatrix Black (12) | ||||
Anastasia Ivanov (11) | ||||
Albus Dumbledore (11) |
¡Hola! ¡Holita!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola! ¡Holita!
Sí, hola. Me llamo Rose, y sí, soy User de este foro...
Eso sonó muy "Alcoholicos Anónimos". ¡Bien! Me llamo Rose Lauper, y espero convivir con muchos en el foro. Cuando se apunten claro está, y que me gusta el diseño de la página. Emm... Una pregunta, ¿Hay alguien aqui que pueda personalizar Avatars y hacer firmas? Lo agradecería mucho:)
Eso sonó muy "Alcoholicos Anónimos". ¡Bien! Me llamo Rose Lauper, y espero convivir con muchos en el foro. Cuando se apunten claro está, y que me gusta el diseño de la página. Emm... Una pregunta, ¿Hay alguien aqui que pueda personalizar Avatars y hacer firmas? Lo agradecería mucho:)
Rose Lauper- Hufflepuff
Re: ¡Hola! ¡Holita!
¡¡¡Hola Rose!!!, uhmm si, realmente sonó mucho a grupo de autoayuda xD, pero en fin, así es la vida (?), qué decirte sin que suene muy trillado... ¡Bienvenida! Ejem... creo que sigue sonando trillado, en fin, espero que te guste esta nueva versión y pues pasala muy bien, no hagas muchas travesuras (unas pocas esta bien ) y eso, ¡Disfruta!
Hola, soy Bellatrix Black y soy adicta a los foros
- Hola Bellatrix -
XD
Bueno creo que todos estamos por algo aquí (? Hola Rose, espero que lo pasemos bien, rol too much y rock and rol
- Hola Bellatrix -
XD
Bueno creo que todos estamos por algo aquí (? Hola Rose, espero que lo pasemos bien, rol too much y rock and rol
Bellatrix Black- Slytherin
¡Hola! Si! (Se une al grupo de personas sentadas en sillas, que platican sobre su adicción a los foros) xD
Yo también espero mucho que haya con quien rolear xD Gracias;3 ¡Oh, pero si yo no hago travesuras...! ( ) Ejemm... xDGracias por la bienvenida
Yo también espero mucho que haya con quien rolear xD Gracias;3 ¡Oh, pero si yo no hago travesuras...! ( ) Ejemm... xDGracias por la bienvenida
Rose Lauper- Hufflepuff
Página 1 de 1.