Mejores posteadores
Jane Morrison (43) | ||||
Remus Lupin (37) | ||||
Lily Evans (28) | ||||
Rodolphus Lestrange (18) | ||||
Narcissa Black. (15) | ||||
Juliette D'Lacroix (13) | ||||
James Potter (12) | ||||
Bellatrix Black (12) | ||||
Anastasia Ivanov (11) | ||||
Albus Dumbledore (11) |
JANE MORRISON.
Página 1 de 1.
JANE MORRISON.
Nombre completo
Jane Morrison.
Casa
Gryffindor
Varita
26 centimetros, madera de roble, flexible. Con un núcleo de pelo de sirena.
Tipo de sangre
Hija de una squib y un muggle.
Características físicas
Melena larga, lacia y castaña clara.
Ojos más claros de lo normal, azul mar.
Cara redondeada y aniñada. Pómulos salientes en la tez blanquecina, pero siempre sonrosada.
Cuerpo delagado y pequeño. Con una estatura de 1, 60 m.
Aunque sea esbelta, tengo la musculatura desarrollada gracias al deporte que he practicado toda mi infancia.
Características psicológicas
Según dicen soy una chica muy temperamental, pero yo no me veo muy segura de mi misma aunque soy valiente cuando tengo que serlo. Mi cabeza siempre está pensando algo, nunca para, con una imaginación muy vivaz y cuando no estoy segura de algo me muestro entusiasta y optimista ante los demás. Me gusta estar acompañada, tanto que puedo resultar un poco agobiante, pero soy divertida y muy buena compañía.
Habilidad especial
Se me dan bien los números.
Materia preferida
Runas Antiguas y Aritmancia.
Materia odiada
Transformaciones.
Hobbies
Las Travesuras.
Me gusta estar al aire libre, sea de día o de noche, en día soleado o lluvioso.
Volar en escoba.
Practicar ejercicios de animadora, torres, pirámides, saltos, piruetas.
Escuchar música y bailar.
Manías
Frunzo mucho el ceño cuando discuto con alguien o algo me molesta, y gesticulo mucho con las manos cuando hablo y estoy nerviosa.
Mascotas
Una gata negra llamada "Sophie".
Boggart
Temo quedarme sola y que nadie me aprecie.
Patronus
No lo he intentado aún.
Escoba
No tengo, pero me encanta volar.
Historia
Jane Morrison nace de la unión de un muggle con una squib, el 8 de Diciembre de 1961, muertos en accidente automovilístico cuando Jane tenía cinco años, en Londres.
Queda bajo la custodia de sus tíos, Jason Flanagan y Mary Morrison, trasladándose a vivir a Seattle, en el estado de Washington, EUA.
Allí acude a la escuela muggle, en donde forma parte del equipo de animadoras del equipo "Vikings".
A los siete años tiene su primer brote de magia, cuando la torre en la que estaba subida se desmorona y ella se queda suspendida en el aire.
Su tía, hermana de su padre se muestra recelosa con ella desde ese momento, ya que poco conoce del mundo de la magia, y no parece estar interesada en él. Sin embargo, su tío, siempre le está preguntando cosas, admirando el mundo de Jane,muy interesado.
No tiene primos ni hermanos, y es lo que siempre ha echado de menos, un hermano y hermana mayores que la pudiesen guiar.
Buena estudiante, pero demasiado nerviosa.
A los ocho años un mago se presenta en su casa para explicarle el porqué de todo lo que le pasa, y le advierte que a los once años le llegará una carta de Hogwarts.
Así, a los once años recibe su carta e ingresa en la casa de Gryffindor.
Desde el primer momento que ve a Lily la toma como modelo de hermana mayor, siendo irritante muchas veces debido a su apego.
Jane Morrison.
Casa
Gryffindor
Varita
26 centimetros, madera de roble, flexible. Con un núcleo de pelo de sirena.
Tipo de sangre
Hija de una squib y un muggle.
Características físicas
Melena larga, lacia y castaña clara.
Ojos más claros de lo normal, azul mar.
Cara redondeada y aniñada. Pómulos salientes en la tez blanquecina, pero siempre sonrosada.
Cuerpo delagado y pequeño. Con una estatura de 1, 60 m.
Aunque sea esbelta, tengo la musculatura desarrollada gracias al deporte que he practicado toda mi infancia.
Características psicológicas
Según dicen soy una chica muy temperamental, pero yo no me veo muy segura de mi misma aunque soy valiente cuando tengo que serlo. Mi cabeza siempre está pensando algo, nunca para, con una imaginación muy vivaz y cuando no estoy segura de algo me muestro entusiasta y optimista ante los demás. Me gusta estar acompañada, tanto que puedo resultar un poco agobiante, pero soy divertida y muy buena compañía.
Habilidad especial
Se me dan bien los números.
Materia preferida
Runas Antiguas y Aritmancia.
Materia odiada
Transformaciones.
Hobbies
Las Travesuras.
Me gusta estar al aire libre, sea de día o de noche, en día soleado o lluvioso.
Volar en escoba.
Practicar ejercicios de animadora, torres, pirámides, saltos, piruetas.
Escuchar música y bailar.
Manías
Frunzo mucho el ceño cuando discuto con alguien o algo me molesta, y gesticulo mucho con las manos cuando hablo y estoy nerviosa.
Mascotas
Una gata negra llamada "Sophie".
Boggart
Temo quedarme sola y que nadie me aprecie.
Patronus
No lo he intentado aún.
Escoba
No tengo, pero me encanta volar.
Historia
Jane Morrison nace de la unión de un muggle con una squib, el 8 de Diciembre de 1961, muertos en accidente automovilístico cuando Jane tenía cinco años, en Londres.
Queda bajo la custodia de sus tíos, Jason Flanagan y Mary Morrison, trasladándose a vivir a Seattle, en el estado de Washington, EUA.
Allí acude a la escuela muggle, en donde forma parte del equipo de animadoras del equipo "Vikings".
A los siete años tiene su primer brote de magia, cuando la torre en la que estaba subida se desmorona y ella se queda suspendida en el aire.
Su tía, hermana de su padre se muestra recelosa con ella desde ese momento, ya que poco conoce del mundo de la magia, y no parece estar interesada en él. Sin embargo, su tío, siempre le está preguntando cosas, admirando el mundo de Jane,muy interesado.
No tiene primos ni hermanos, y es lo que siempre ha echado de menos, un hermano y hermana mayores que la pudiesen guiar.
Buena estudiante, pero demasiado nerviosa.
A los ocho años un mago se presenta en su casa para explicarle el porqué de todo lo que le pasa, y le advierte que a los once años le llegará una carta de Hogwarts.
Así, a los once años recibe su carta e ingresa en la casa de Gryffindor.
Desde el primer momento que ve a Lily la toma como modelo de hermana mayor, siendo irritante muchas veces debido a su apego.
Jane Morrison- Gryffindor
Página 1 de 1.