It´s Marauder´s Time


Unirse al foro, es rápido y fácil

It´s Marauder´s Time
It´s Marauder´s Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sombrero Seleccionador 29febtw
Sombrero Seleccionador 20ito46
Sombrero Seleccionador 30bl7gn Sombrero Seleccionador O6ywyg

Sombrero Seleccionador 2148fauSombrero Seleccionador 2egbhih

Sombrero Seleccionador 10on392 Sombrero Seleccionador 2psnhnd

Sombrero Seleccionador 2e5oz7s Sombrero Seleccionador 2rm9npf
Sombrero Seleccionador 27zddon
Sombrero Seleccionador 10dh6op
Sombrero Seleccionador Rkx1qs
Sombrero Seleccionador So3521
Sombrero Seleccionador 1569ssx
Sombrero Seleccionador So3521
Sombrero Seleccionador 21ouedy
Sombrero Seleccionador Fbyljl

Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 
Remus Lupin (37)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 
Lily Evans (28)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 
Rodolphus Lestrange (18)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 
Narcissa Black. (15)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 
Juliette D'Lacroix (13)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 
James Potter (12)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 
Bellatrix Black (12)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 
Anastasia Ivanov (11)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 
Albus Dumbledore (11)
Sombrero Seleccionador I_vote_lcapSombrero Seleccionador I_voting_barSombrero Seleccionador I_vote_rcap 

Sombrero Seleccionador Ipb594


Hogwarts tercer generacion
Sombrero Seleccionador 9fsfm9
Sombrero Seleccionador 2hya3c4
Sombrero Seleccionador Iwng2v

Sombrero Seleccionador

+13
Rodolphus Lestrange
Mary McDonald
Shantall Savage
Sirius Black
Isadora Digraccie
Chelsea Scisum
Narcissa Black.
Lily Evans
Sombrero Seleccionador
Bellatrix Black
Rose Lauper
Juliette D'Lacroix
Albus Dumbledore
17 participantes

Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Sombrero Seleccionador

Mensaje  Albus Dumbledore Dom Sep 19, 2010 8:58 pm

Sombrero Seleccionador 16lmogh



Sombrero Seleccionador W1rc5u



Sombrero Seleccionador 2egcwtt

Aquí TODOS los usuarios deben dejar su rol para determinar a qué casa pertenece, recuerden que el rol tiene un mínimo de 5 lineas.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Director de Hogwarts

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010

https://itsmarauderstime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Juliette D'Lacroix Sáb Oct 02, 2010 1:10 am

Ejemplo del rol para la selección de casa.

Había sido un viaje agotador desde Francia hasta Inglaterra, no particularmente por lo largo del trayecto ya que llegamos al país inglés a través de la red flu desde un ministerio hasta el otro; más bien lo agotador era el cambio de horario y empezar de nuevo en un lugar desconocido y con un idioma que si bien manejaba de manera perfecta, no era mi preferido, además de los motivos personales que nos habían traído hasta este país.

En fin, era el día en que llegaba a Hogwarts para comenzar mi quinto año en esta escuela de magia, era un tanto rústica pero bueno; había una costumbre en aquel lugar, los chicos eran seleccionados a una de las 4 casas que dividía al alumnado y según tenía entendido, esta selección era según las características personales. Respiré profundamente intentando controlar mi respiración y sonriendo con seguridad mientras caminaba hacía aquel taburete en donde reposaba ese viejo y remendado sombrero, aquello no significaba un reto para mí, estaba segura de mis conocimientos y de que pasara lo que pasara sería acorde a mi.-
Juliette D´Lacroix - Escuché de pronto que la subdirectora decía en voz alta, tomé aire una vez más y caminé con paso firme y elegante hasta sentarme de manera distinguida sobre aquel taburete cerrando mis ojos al sentir como el sombrero era puesto sobre mi cabeza, cerrando los ojos y esperando el veredicto.
Juliette D'Lacroix
Juliette D'Lacroix
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 13
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2010

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Rose Lauper Dom Oct 10, 2010 3:07 pm

La verdad entré con una sonrisa divertida, y fascinada al mismo tiempo. Ver por primera vez ese techo encantado del que había leído en el gran libro de mi madre, había sido una experiencia encantadora. Rodeada de chiquillos de primer año, para empezar el quinto curso. Me gustaba ver las caras emocionadas y asustadas también. Descubrir que eres mago debe ser una experiencia emocionante. Antes de cumplir los once años, papá me hablaba mucho sobre Hogwarts, de que sería muy emocionante, y que haría muchas cosas: "Serás una bruja muy grande, Rosie".
Cuando me mudé con los abuelos, por el atentado en el que papá murió, mis expectativas de entrar a Hogwarts murieron. Italia esta muy lejos de Hogwarts, y en Montepulciano había una escuela de magia, chica, pero buena. ¿Mi madre, preguntas? Oh, lo que pasa es que ella murió al darme a luz. Pero no te preocupes, ella era muy hermosa, y seguro que nos quería mucho. Te estas tardando mucho con el veredicto. ¿Quieres que te cuente más? Vale, pero te apuras a elegirme una casa, sombrero.
Yo tenía una hermana, sí, la pequeña Maggie desapareció hace mucho. Creo que era una buena niña, no la recuerdo mucho, porque ya esta mayor. Tiene como unos 20 años. Yo tenía como unos 7 o 6 años cuando se marchó de casa, pero es una buena hermana. ¡Anda! Ya dame mi casa que me estoy impacientando, sombrero.
Rose Lauper
Rose Lauper
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : ¿Hogwarts, cierto?

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Bellatrix Black Dom Oct 10, 2010 3:24 pm

“¿Está todo listo para el primer día de mi pequeña princesita?”

La respuesta afirmativa fue de todos los que estaban en el lugar, hasta la pequeña Narcissa asintió con su cabeza. Cygnus estaba tan o más emocionado que la misma Bellatrix de entrar a Hogwarts, faltaba muy poco para que fuese el momento de ir a la estación 9 ¾ y la vida de la mayor de las Black comenzara concretamente. Todo estaba listo, cada cosa en su lugar, no existía ningún detalle que no había sido considerado y absolutamente todo era color esmeralda. El padre se había encargado que cada cosa fuese así, casi tenía hasta las pestañas de esas tonalidades. Pobre de la pequeña si no cumplía con las expectativas tan altas que su familia tenía sobre ella. La primera de la familia, la hermana mayor, el ejemplo para las demás, debía ser pertenecer a la casa Slytherin al igual que sus padres, al igual que sus abuelos y si aquello no sucedía comenzaría la tercera guerra mundial, literalmente. Gracias a Merlín y a todos los antiguos directores de Hogwarts que eso no iba a ocurrir, se podía asegurar aquello porque la sangre Slytherin cantaba por sus venas para todo aquel que quisiese oírla.

Así llegó el momento en que en el gran salón expectante se escuchó la voz alta que resonó por todo el lugar; Bellatrix Black. No estaba nerviosa, tenía claro lo que iba a suceder, su padre se había encargado de repetírselo en más de una ocasión. Se puso de pie con total tranquilidad, arregló las arrugas invisibles de su falda y con paso decidido y total altivez se acercó al taburete donde debía sentarse. Clavó la mirada en la mesa de Slytherin, aquellos colores que llamaban su total atención, ella había nacido para eso y restándole importancia a la voz de ese repugnante sombrero que se atrevían a colocar sobre su cabello, esperó. Cuando terminó el monologo que debía ejecutar, este con total seguridad alzó su voz y con un tono estridente gritó; Slytherin. La pequeña solo sonrió hacia un costado de forma torcida con una arrogancia destacable para sus escasos once años, para ella era un mero trámite ya que tenía claro a la casa que pertenecería. Se colocó de pie mientras escuchaba a todos sus compañeros de casa aplaudir, caminó y se sentó donde le correspondía mientras volvía el silencio y el nombre de otro de los presentes se escuchaba en todo el salón.

Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 12
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Dom Oct 10, 2010 5:25 pm

Rose Lauper escribió:La verdad entré con una sonrisa divertida, y fascinada al mismo tiempo. Ver por primera vez ese techo encantado del que había leído en el gran libro de mi madre, había sido una experiencia encantadora. Rodeada de chiquillos de primer año, para empezar el quinto curso. Me gustaba ver las caras emocionadas y asustadas también. Descubrir que eres mago debe ser una experiencia emocionante. Antes de cumplir los once años, papá me hablaba mucho sobre Hogwarts, de que sería muy emocionante, y que haría muchas cosas: "Serás una bruja muy grande, Rosie".
Cuando me mudé con los abuelos, por el atentado en el que papá murió, mis expectativas de entrar a Hogwarts murieron. Italia esta muy lejos de Hogwarts, y en Montepulciano había una escuela de magia, chica, pero buena. ¿Mi madre, preguntas? Oh, lo que pasa es que ella murió al darme a luz. Pero no te preocupes, ella era muy hermosa, y seguro que nos quería mucho. Te estas tardando mucho con el veredicto. ¿Quieres que te cuente más? Vale, pero te apuras a elegirme una casa, sombrero.
Yo tenía una hermana, sí, la pequeña Maggie desapareció hace mucho. Creo que era una buena niña, no la recuerdo mucho, porque ya esta mayor. Tiene como unos 20 años. Yo tenía como unos 7 o 6 años cuando se marchó de casa, pero es una buena hermana. ¡Anda! Ya dame mi casa que me estoy impacientando, sombrero.
¡¡¡Hufflepuff!!!
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Lily Evans Lun Oct 11, 2010 1:25 am

Estaba nerviosa, hoy seria el primer al que iría a Hogwarts, estaba emocionada y al mismo tiempo un poco asustada por que todo esto era nuevo para mi, nunca en mi vida hubiera pensado que fuera posible que yo fuera una bruja. Aun ahora que estoy en la estación 9 3/4 despidiéndome de mis padres para subirme al tren, ellos estaba felices por mi y muy orgullosos, sin embargo mi hermana petunia no opinaba lo mismo que ellos me veía como a un fenómeno, lo único bueno es que no iría solo si no que iría con mi amigo Severus y eso me alegraba bastante y me hacia creer que todo saldría bien.
El viaje fue tedioso pero finalmente llegue, estaba tan asombrada con todas las cosas que veía y me dejaban con la boca casi abierta, pero guarde la compostura y nos llevaron hasta el comedor donde la profesora me llamo a pasar al frente para que me pusieran el sombrero. Camine sin titubear y sin mirar a nadie, tenia mi vista directa en el sombrero y aunque podía aparentar total tranquilidad me sentía sumamente nerviosa ya que no sabia donde me pondría el sombrero, aunque interiormente me agradaba la idea de entrar a Griffindor, pero de igual manera también a Ravenclaw, pero me inclinaba mas a Griff . Griffindor se escucho en todo el lugar y me sentí muy feliz, tanto que no pude evitar esbozar una sonrisa.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Narcissa Black. Lun Oct 11, 2010 4:13 pm

Me acerque lentamente y con algo de nerviosismo al viejo sombrero seleccionador, trague en seco ocultando como una dama, el miedo que sentia y el nudo que se me habia formado en la garganta se ajusto aun mas al llegar al lado de la profesora McGonnagall.
Debia seguir con la tradicion familiar, ¿que seria de mi, si fuera una gryffindor como mi primo Sirius?Mi pobre madre se enojaria tanto conmigo... o peor aun ¿si resultara ser una tonta hufflepuff? moriria de deshonra, hasta la rebelde Andromeda habia estado en la casa de las serpientes, y yo no pensaba ser la excepcion.
Espere paciente a que el desgastado sombrero decidiera y solte una leve risa de alivio al escuchar de su boca: -Slytherin!- Suspire y busque con la mirada a mis hermanas entre la mesa de verde y plateado acercandome triunfante a ellas.
Narcissa Black.
Narcissa Black.
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Chelsea Scisum Lun Oct 11, 2010 6:52 pm

Había llegado el momento de regresar a aquel colegio de cuarta, bueno ¿Qué se le iba a hacer? Tenía que ir y hacer todo aquello que se esperaba de mi o si no mis padres me desheredarían o algo parecido.
El día anterior había ido al Callejón Diagon con mis padres a comprar todos los útiles necesarios para el nuevo curso que se avecinaba, no tenía intención de meterme en líos, al menos no más de los esperados, mantendría mi lugar en la lista de los mejores, realmente deseaba que este año mis padres se dieran cuenta de lo que valía y no solo siguiesen con lo que se esperaba de mi, aunque bueno, no me hacia demasiadas ilusiones, como cada año.
Respire profundo y metí unas cuantas cosas a la bolsa de mano que llevaría este año, una de tantas, todas ellas con un espejo dentro, me mire rápidamente y me acomode el cabello – perfecta como siempre – le dije a mi reflejo y sonreí – la ama mando a preguntar a Dimmy si la pequeña amita ya esta lista – me preguntó la Elfa Domestica que me ayudaba, la mire y asentí – claro, ya estoy lista – le dije, me deshice las pequeñas arrugas inexistentes de mi ropa, le eche un último vistazo a mi cuarto y salí con mi bolsa al hombro sin volver la mirada ni una sola vez.

En cuanto el tren se detuvo respire aliviada, jamás un viaje se me había hecho tan largo, solo esperaba que aquel día no empeorase mas, aunque era imposible ¿cierto?
Bufe – tenía que ser – murmure enfadada al sentir como todo se comenzaba a mojar, juraba que jamás volvería a pensar algo así hasta el fin del día, bueno, mejor jamás lo volvía a pensar, me amarre el cabello en una rápida coleta, me hice un hechizo para que el agua no me mojase tanto y me refugie en uno de los coches esos, sentía un poco de pena por los pequeños de primer año, llegarían empapados. Sonreí y espere a llegar.
Una vez dentro del Gran Comedor o Gran Salón o, como me gustaba llamarle, el lugar al que solo iría al inicio y al final del curso, como siempre. Sonreí y espere a ver la selección de los pequeños y empapados niños de primero.

Recargue mi cabeza sobre mi mano en lo que esperaba que la selección terminase – Scisum, no te duermas, no aun – escuche que alguien me dijo ¿me estaba quedando dormida? Wow, eso sí era nuevo, le mire, era una de las chicas un curso más arriba que yo, asentí y continúe esperando hasta que fue mi turno de pasar, con paso firme y tranquilo me puse en el banquillo, no tenia tantos nervios como esperaba, estaba tranquila, además, mientras antes acabase aquello mejor. Debo de admitir que escuchar aquella voz me sorprendió un poco pero al escuchar claramente – Slytherin – solo pude poner los ojos en blanco, lo más obvio del mundo había sucedido. Me levante rápidamente y deje el lugar para la siguiente o el siguiente.


Última edición por Chelsea Scisum el Mar Oct 12, 2010 12:00 am, editado 1 vez

Chelsea Scisum
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Isadora Digraccie Lun Oct 11, 2010 10:00 pm

-Ummm, así que éste debe ser Hogwarts.- musité mientras caminaba con mucha elegancia y sofisticación hacia la entrada del castillo. -Es lo que menos me imaginé, es genial.- musitaba mientras iba mirando curiosa cada detalle del castillo para grabarlo en mi memoria.
Mi familia es completamente sangre pura, pero todos mis familiares paternos incluyendo a mi padre, ya que los maternos incluyendo a mi mamá fueron a Beauxbotons, fuerona Hogwarts y todos fueron o a Ravenclaw, y en casos raros a Slytherin, exceptuando a mi papá que fue Gryffindor. Tenía algunos nervios, no sabía a quien iba a decepccionar, pero mis papás nos aceguraron a Ofelio mi hermano mellizo y a mi que no importaba en qué casa quedáramos, nos seguiría queriéndonos igual como siempre lo han hecho, lo cual significaba un pequeño alivio.

Cuando entramos en el colegio nos pusieron en una salita aparte para esperar nuestro turno para ser elegidos a nuestras casas. Sinceramente estaba un poco nerviosa. Era obvio que sería así ya que no sabía qué me depararía el futuro. Para tranquilizarme miré de relojo a mis futuros condiscípulos y compañeros del alma; y estos estaban peor que yo, inclusive hasta algunos lloraban de la desesperación, lo cual para mi significaba un alivio porque parecían nerviosos igual que yo, bueno mas o menos. Entonces dejé de mirarlos e ignoré lo que pasaba. Fue entonces que escuché un fuerte sonido. Las puertas se abrieron de par en pr. La subdirectora entró y nos mandó a segirla. Nos paramos frente a los demás alumnos, mientras todos nos estaban mirando algo embobados. Nos llamó uno a uno mintras el sobrero nombraba la casa. Y después de un chico Joshua Cruise fuese a parar a Hufflepuff, la sub- directora pronunció las sigientes palabras. -Uuuummmjummmmjummm, Digraccie Isadora.-

De pronto unas gotas de sudor salieron sobre mi frente como si fuesen gotas de lluvia. -Ummm, así que es mi turno.- suspiré algo nerviosa. Entonces tomé mi pañuelo, me limpié, suspiré y me tranquilicé. Luego respiré, me paré firme y caminé majestuosamente hacia la silla. Todos se me quedaron mirando como si unos cientísicos muggles me examinaran. Los miré nerviosa. Apreté los dientes y cerré mis hermosos ojos azules magnéticos. Entonces el sombrero me examinó mi mente, mi corazón y mi alma. Era como si fuese mi fuese mi mejor amigo. Entonces éste habló a mi sobre todas mis cualidades y mis defectos. -Ummm, un caso interesante señorita, muy interesante. Eres una persona inteligente y culta, humilde, educada, dulce, muy encantadora, ambiciosa, decidida,con la mente abierta y los pies en la tierra. Lleno de valores por supuesto, valoras mucho el aprender y sobresalirte, a pesar de que te veo algo de timidez. También te gusta demostrar todo lo que sabes, y te encantan los retos difíciles, pero no tiendes a romper reglas y piensas mil veces antes de actual, mas tienes tantas ambicciones y no paras hasta conseguir o resolver todo con astucia y determinación. Pero también tienes laditos negativo es que eres muy vanidosa,y de un caractercito por las Barbas de Merlín, muy sumiso e inocente; pero en el fondo te llevarías bien con todas las casas de Hogwarts pese a tu timidez porque respetas todos los puntos de vista de todo sin juzgarlas. Una personalidad interesante. ¿En dónde te pondré?- culminó éste. Entonces después de dos minutos de pensar con determinación,, el sombrero pronunció con alegría...
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Lun Oct 11, 2010 10:23 pm

Isadora Digraccie escribió:
-Ummm, así que éste debe ser Hogwarts.- musité mientras caminaba con mucha elegancia y sofisticación hacia la entrada del castillo. -Es lo que menos me imaginé, es genial.- musitaba mientras iba mirando curiosa cada detalle del castillo para grabarlo en mi memoria.
Mi familia es completamente sangre pura, pero todos mis familiares paternos incluyendo a mi padre, ya que los maternos incluyendo a mi mamá fueron a Beauxbotons, fuerona Hogwarts y todos fueron o a Ravenclaw, y en casos raros a Slytherin, exceptuando a mi papá que fue Gryffindor. Tenía algunos nervios, no sabía a quien iba a decepccionar, pero mis papás nos aceguraron a Ofelio mi hermano mellizo y a mi que no importaba en qué casa quedáramos, nos seguiría queriéndonos igual como siempre lo han hecho, lo cual significaba un pequeño alivio.

Cuando entramos en el colegio nos pusieron en una salita aparte para esperar nuestro turno para ser elegidos a nuestras casas. Sinceramente estaba un poco nerviosa. Era obvio que sería así ya que no sabía qué me depararía el futuro. Para tranquilizarme miré de relojo a mis futuros condiscípulos y compañeros del alma; y estos estaban peor que yo, inclusive hasta algunos lloraban de la desesperación, lo cual para mi significaba un alivio porque parecían nerviosos igual que yo, bueno mas o menos. Entonces dejé de mirarlos e ignoré lo que pasaba. Fue entonces que escuché un fuerte sonido. Las puertas se abrieron de par en pr. La subdirectora entró y nos mandó a segirla. Nos paramos frente a los demás alumnos, mientras todos nos estaban mirando algo embobados. Nos llamó uno a uno mintras el sobrero nombraba la casa. Y después de un chico Joshua Cruise fuese a parar a Hufflepuff, la sub- directora pronunció las sigientes palabras. -Uuuummmjummmmjummm, Digraccie Isadora.-

De pronto unas gotas de sudor salieron sobre mi frente como si fuesen gotas de lluvia. -Ummm, así que es mi turno.- suspiré algo nerviosa. Entonces tomé mi pañuelo, me limpié, suspiré y me tranquilicé. Luego respiré, me paré firme y caminé majestuosamente hacia la silla. Todos se me quedaron mirando como si unos cientísicos muggles me examinaran. Los miré nerviosa. Apreté los dientes y cerré mis hermosos ojos azules magnéticos. Entonces el sombrero me examinó mi mente, mi corazón y mi alma. Era como si fuese mi fuese mi mejor amigo. Entonces éste habló a mi sobre todas mis cualidades y mis defectos. -Ummm, un caso interesante señorita, muy interesante. Eres una persona inteligente y culta, humilde, educada, dulce, muy encantadora, ambiciosa, decidida,con la mente abierta y los pies en la tierra. Lleno de valores por supuesto, valoras mucho el aprender y sobresalirte, a pesar de que te veo algo de timidez. También te gusta demostrar todo lo que sabes, y te encantan los retos difíciles, pero no tiendes a romper reglas y piensas mil veces antes de actual, mas tienes tantas ambicciones y no paras hasta conseguir o resolver todo con astucia y determinación. Pero también tienes laditos negativo es que eres muy vanidosa,y de un caractercito por las Barbas de Merlín, muy sumiso e inocente; pero en el fondo te llevarías bien con todas las casas de Hogwarts pese a tu timidez porque respetas todos los puntos de vista de todo sin juzgarlas. Una personalidad interesante. ¿En dónde te pondré?- culminó éste. Entonces después de dos minutos de pensar con determinación,, el sombrero pronunció con alegría...



¡¡¡Ravenclaw!!!

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sirius Black Mar Oct 12, 2010 8:03 am

Todo aquello era sencillamente impresionante. Nos guiaron por los pasillos, subimos varios tramos de escaleras hasta que llegamos al Gran Comedor. Mentiría si no dijera que estaba nervioso; notaba el fuerte latir de mi corazón cuando cruzábamos aquella instancia...
Las miradas de los demás alumnos nos observaban con curiosidad, algunos alegres de tener nuevos compañeros, otros con una sonrisa burlona ya que éramos "los nuevos". Caminé junto a un grupo de chicos que había conocido en el tren y tenía el presentimiento de que nos llevaríamos basante bien en un futuro.
Despues de varios nombres dichos por el sombrero tocó el mío - Sirius Black - aquel nombre resonó en aquel lugar, varias personas susurraron, era evidente ya que sabían que era prima de Bellatrix que era ya bastante sonada en el colegio.
Caminé con paso sereno (o al menos eso intentaba) y me senté en el taburete sin vacilar. La profesora McGonnagal me colocó el sombrero en la cabeza que me tapaba ligeramente las cejas y creía que iba a caer sobre mis ojos.
Cerré los puños con fuerza... no quería ir a Slytherin, no quería ser como mi familia, no quería ser hipócrita, cínico o algo peor. No me importaba estar en cualquier otra casa salvo en la de las serpientes, donde toda mi familia estaba o había estado. Me concentré tanto en esa idea que creía que todos los allí presentes podía escuchar mi mente.
Escuché un claramente Gyffindor, abrí los ojos y dejé de apretar mis puños, la profesora Mc Gonnagal me quitó de nuevo el sombrero y corrí a sentarme a la mesa de los leones, junto con mis compañeros que aplaudían alborotados. Desvié mi mirada hacia la mesa de las serpientes y allí estaba Bella mirandome fijamente, aquella mirada de frustración e ira que casi siempre tenía cuando nos cruzábamos.
Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 10
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Shantall Savage Mar Oct 12, 2010 9:24 pm

El viaje en coche hasta el tren había sido algo tranquilo, era como cualquier otro viaje, el viaje en el famosísimo “expreso de Hogwarts” eso si había sido nuevo, en mi escuela anterior teníamos que llegar por nuestros propios medios, de manera solitaria, ahí no, ahí un gran tren pasaba por ti y los demás y podías conocer mucha gente, no que me emocionara eso, pero era algo nuevo, así como lo era aquel momento, un horrible sombrero era colocado en las cabezas de cada uno de nosotros y gritaba el nombre de alguna de las “casas”, desde que había escuchado todo aquel palabrerío que decía las características de cada uno ya tenía en mente cual prefería, era obvio, leía demasiado, no era demasiado sociable, bueno, lo era, pero no en exceso, tenía un ego y un orgullo que le daba la vuelta al universo cuatro veces y aun así quedaba para más vueltas, no temía decir la verdad como venia y, sobre todo, tenía un don para conseguir, a como diese lugar, lo que quería ¿cabria duda? – Shantall Savages – dijo una voz y note que venía del vejestorio que agarraba el sombrero, con paso tranquilo, tratando de aparentar estar tímida y toda esa sarta de idioteces que venían un poco ligadas con mi físico me senté, quería ver la cara de todos aquellos tontos cuando anunciase mi casa, solo esperaba que la cara “divertida” no fuese la mía al haber calculado mal mis opciones *amarillo no, amarillo no, el amarillo no me queda para nada, me va fatal*
Shantall Savage
Shantall Savage
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Mar Oct 12, 2010 9:57 pm

Shantall Savage escribió:El viaje en coche hasta el tren había sido algo tranquilo, era como cualquier otro viaje, el viaje en el famosísimo “expreso de Hogwarts” eso si había sido nuevo, en mi escuela anterior teníamos que llegar por nuestros propios medios, de manera solitaria, ahí no, ahí un gran tren pasaba por ti y los demás y podías conocer mucha gente, no que me emocionara eso, pero era algo nuevo, así como lo era aquel momento, un horrible sombrero era colocado en las cabezas de cada uno de nosotros y gritaba el nombre de alguna de las “casas”, desde que había escuchado todo aquel palabrerío que decía las características de cada uno ya tenía en mente cual prefería, era obvio, leía demasiado, no era demasiado sociable, bueno, lo era, pero no en exceso, tenía un ego y un orgullo que le daba la vuelta al universo cuatro veces y aun así quedaba para más vueltas, no temía decir la verdad como venia y, sobre todo, tenía un don para conseguir, a como diese lugar, lo que quería ¿cabria duda? – Shantall Savages – dijo una voz y note que venía del vejestorio que agarraba el sombrero, con paso tranquilo, tratando de aparentar estar tímida y toda esa sarta de idioteces que venían un poco ligadas con mi físico me senté, quería ver la cara de todos aquellos tontos cuando anunciase mi casa, solo esperaba que la cara “divertida” no fuese la mía al haber calculado mal mis opciones *amarillo no, amarillo no, el amarillo no me queda para nada, me va fatal*

¡¡¡SLYTHERIN!!!
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Mary McDonald Mar Oct 12, 2010 11:07 pm

Era la pimera vez que me levanta con más animo de lo normal en la mañana y para eso solo habia una razón, hoy comenzaría las clases en el colegio Hogwarts, la verdad no sabia mucho de él, solo lo que habia leído en los libros que habian dejado en la lista y la verdad que me emocionaba de sobremanera. Si, con esto han de darse cuenta que provengo de una familia muggle, pero no creo y por lo visto no hay problema de que llegue a ser una gran bruja y ni que decir mis padres al principio no se lo creían pero ahora no hay quien les quite la sonrisa de la cara, su única hija se preparaba para ser una bruja... sin haberlo sido ellos... muy pocas personas podrían decir lo mismo.

Llegamos a la estación, me encontraba más nerviosa de lo necesario, ni siquiera se comparaba a como me sentí cuando entre a la primaria... pero eso es otra historia distinta. Costo encontrar la entrada al andén, pero de tanto y tanto lo encontro, se adentro y no podia creer donde se encontraba, al momento escucho el sonido que emergía del tren que avisaba que tenia que subir.
- Adios, los quiero - fue lo que dijo antes de subir al tren y derigirse hasta donde seria su nuevo hogar gran parte del año.

Después del viaje, por fin conoció lo que tanto esperaba, el castillo de Hogwarts no era absolutamente nada comparado a como se lo imaginaba. Al grupo de alumnos que supuso que eran de primeros se acerco una singular mujer con un sombrero algo chistoso, nos hablo y nos condujo dentro del comedor, donde en un segundo varios ojos se posaron en nosotros. Mire para todos lados y delante de nosotros se encontraba un taburete y sobre el un sombrero... que segundos después comenzo a cantar una extraña canción. Cuando está termino la profesora empezó a nombrar algunos, hasta que llego a mi - McDonald Mary - fue lo último que escuche antes de sentarme en taburete y tener el sombrero puesto en mi casa, tan nerviosa estaba que solo escuchaba que murmuraba algunas cosas pero los nervios no me dejaban saber con exactitud a lo que se refería, solo hubo una palabra que escuche claramente tiempo después y fue porque lo grito fuerte y claro - Gryffindor - y entre medio de los aplausos me dirigí hacia la mesa recibiendo más de un saluod.

Mary McDonald
Mary McDonald
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Rodolphus Lestrange Miér Oct 13, 2010 11:14 am

La familia Lestrange al completo se encontraba en el andén cubiertos por aquella densa niebla que se arremolinaba entre los cuerpos de los magos y brujas allí presente. Ninguno de los cuatro habló durante todo ese tiempo que estuvieron en el andén, esperando a que el tren escarlata emprendiera su march ahacia la escuela de magia. Era el primer año del hijo mayor dela familia, Rodolphus, un cambio de etapa para el chico de once años ya que había estudiado en casa todos esos años bajo la dura tutela de su madre. El tiempo de partir se acercaba y el chico se despidió de su familia de manera fría, los Lestrange no desperdiciaban el tiempo con muestras de cariño, alejándosede sus padres y de su hermano pequeño para entrar en el vagón más cercano.


Primero pasaron a una pequeña sala donde todos los alumnos que empezarían el primer curso esperaban a ser llamados. Algunos charlaban animados con las amistades que habían hecho en eltren, otros paseaban nerviosos por la sala, Rodolphus por su parte sesentó en una silla apartado del resto. Desde ese lugar analizaba a cada uno de sus compañeros, reconociendo a algunos de alguna fiesta de la alta sociedad mágica, para decidir conquien tendría que crear lazos “amistosos”. Era extraño ver a un niño de once años analizar de ese modo a suscompañeros pero fue así como fue criado por su madre.

Finalmente les hicieron pasar al Gran Comedor, el cual estaba repleto de alumnos de otros cursos superiores, en una larga fila ordenada alfabéticamente. Los alumnos de primer año fueron llamados uno a uno hasta llegar a Rodolphus Lestrange. El niño se encaminó al taburete con el mentón alto y mirada altiva, sentándose para que luego le pusieran aquel sombrero raído en la cabeza. En cuestión de tres segundos elsombrero gritó Slytheriny el pequeño Rodolphus se fue a la mesa adornada de verde y plata seguido de los vítores de sus nuevos compañeros. Esta vez no buscó un sitio apartado del resto sino que se sentó entre un chico rubio y una chica denegro cabello y porte altivo que entraban ese año a Hogwarts al igual que él.
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  James Potter Miér Nov 03, 2010 2:44 pm

Habia molestado mucho a mis padres, cuando tenia 11 años, tenia ganas de poder aprender mas de la magia, para seguir un poco de travesuras, bajamos al anden 3/4 y espere el momento, alli vi un chico que tenia una cara, bueno jale el baul para entrar y me despedi con las voleando las manos, me choque con aquel chico que habia visto antes y nos dirigimos hacia un vagon, primero le pregunte como era su nombre -sirius black, me llamaba la atencion su apellido pero no pregunte mas

Me sente en el vagon y con sirius parecia buen chico, estuvimos un rato hablando, y al momento escuche a dos alumnos, creo que una era una chica y el otro un chico, hablaban sobre las casas y no desaproveche el momento e hice algunos comentarios, llegamos al colegio y fuimos al comedor, alli nos hicieron hacer una fila, espere hasta que me llamaron, sirius le habia tocado griffyndor y que bueno, esperaba que me tocara tambien

-James potter
-me llamo la profesora Mcgonall, segui como si nada, ya que no tenia muchos nervios, me sente en el sombrero, esperando a que me dijera, hice un gesto con la mano mientras decia -tienes una capacida buena serias perfecto para ir a slytherin -dijo el sombrero -pero te veo tambien de griffyndor -dudo, asi para mis adentros -por favor a slytherin no, mandame para griffyndor -pense rogando un poquito, se quedo callado

-Gryffindor -dijo en voz alta, para mis adentros rei y me levante del sillon, quitandome el sombrero y me voy para la mesa y me hago un lado de sirius

James Potter
James Potter

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Jane Morrison Vie Nov 05, 2010 10:57 am

Me había llegado una carta a mitad de Julio, del colegio Hogwarts de Magia y hechicería, de puño y letra de la Subdirectora de aquella Institución, Minerva McGonagall.
El corazón se me contrajo en un puño, aún así mostré una de mis sonrisas más radiantes para opacar aquel miedo e inseguridad que sentía en esos momentos.
Un montón de alumnos más, habíamos cogido los botes, cruzando un oscuro lago hasta las puertas del castillo, guiados por un enorme guardabosques.
Había estado sentada con chicos y chicas, algunos se mostraban taciturnos, otros incluso habían puesto cara de asco al verme, y ni siquiera entendía porqué, pero yo siempre sonriente.

Cruzamos varios pasillos y subimos un par de tramos de escaleras, hasta parar delante de dos grandes puertas de roble macizo, dentro se escuchaba un gran murmullo.

- Este es el Gran Salón -anunció la mujer que nos guiaba, se había presentado como Minerva McGonagall- Cuando entremos avanzaremos hasta la tarima de los profesores y allí os iré llamando uno por uno para seleccionar vuestra casa. Intentad dejad la mente en blanco.

Me pregunté como podía hacerse eso, más con toda la emoción que estaba sintiendo en esos momentos, mis manos no paraban de moverse, apretando y soltando los dedos de las manos.

Entramos en hilera, divisando los cientos de cabezas que se voltearon para mirarnos, sólo miraba hacia el frente, si me sentía observada igual me quedaba parada.
Una chica pelirroja hablaba con otra en la mesa bajo los estandartes de los leones, eran bonitos, en rojo y dorado. Cuatro chicos parecían a punto de dar saltos en aquella mesa, y la chica los miraba bastante enfadada.
Tropecé con el de delante al ir algo despistada, consiguiendo que los dos nos fuéramos al suelo.

- Lo siento -me disculpé tendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse del suelo, pero él la rechazó y me giró la cara. Suspiré, tampoco lo había hecho adrede.

Nos fueron llamando uno por uno, cada vez que el sombrero gritaba el nombre de la casa, toda la mesa rompía en aplausos.

- Jane Morrison -escuché mi nombre y levanté la cabeza, dirigiendo despacio hacia la tarima. Subí el escalón y me senté en el banquito, las piernas me colgaban. La subdirectora dejó caer el sombrero sobre mi cabeza y se hizo la oscuridad- GRYFFINDOR- gritó el sombrero.

Lo levantaron de mi cabeza y me volví hacia la mesa de profesores para después avanzar hasta la mesa en donde todos aplaudían como locos, sin saber qué hacer exactamente en aquellos momentos, siguiendo un ritmo de una canción en mi cabeza, moviendo los brazos y sonriendo.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Remus Lupin Sáb Nov 06, 2010 3:23 am

¡Qué nostalgia! ¡Y qué bonitos recuerdos! Cuando entré al Gran Salón para presenciar la selección de los nuevos alumnos, me vino a la cabeza el día de mi propia selección de Casa, ya varios años atrás. El Sombrero Seleccionador había dudado un poco.
Yo estaba algo nervioso ese día, pero sólo un poco, ya que suelo ser muy tranquilo. Sirius, como me había dicho que quería, había acabado en Gryffindor, y yo esperaba estar en la misma Casa que él, o al menos en la misma que James, aunque según él, estaba completamente confiado de que acabaría también en Gryffindor. Así que, esa era la Casa que quería.
-
¡Lupin, Remus! - Había oído luego del apellido de una chica que acabó en Ravenclaw. Me acerqué al taburete donde debíamos sentarnos, y antes de que el Sombrero Seleccionador me cubriera los ojos, ví que el profesor Dumbledore me miraba con interés.
Una voz comenzó a oirse en mi cabeza.

- Mmm... Veo potencial... Podrías ser un mago muy brillante.... - Dijo el Sombrero dentro de mi cabeza.
Algo sorprendido por oirlo de esa forma, le respondí: "¿Y qué Casa tienes pensada para mí?".

- Mmm... No pareces arrogante... Ni ambicioso... Slytherin no... Tampoco pareces trabajador en exceso... Hufflepuff tampoco...
- ¿Y qué tal Gryffindor? - Pregunté mentalmente al Sombrero.
- ¿Gryffindor, eh? - Dijo el Sombrero - Parece una buena opción, pero ¿Por qué no Ravenclaw? Veo una gran inteligencia en tí, joven mago...
- Gryffindor... Gryffindor... - Le pedí al Sombrero, casi susurrando.
- Bien, joven mago, pareces decidido... Entonces... ¡GRYFFINDOR! - Gritó al fín.
Yo le había dado las gracias al Sombrero, y luego dirigido a la mesa escarlata y oro a sentarme junto a Sirius.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Mordred Michaels Jue Nov 11, 2010 7:52 pm

Ahí estaba yo;el tan esperadp momento de mi selección por fin había llegado.Con paso altivo y digno me dirigí hasta el taburete donde previamente los que a partir de ahora iban a ser mis compañeros habían sido sentados y seleccionados por el viejo sombrero seleccionador.
Toda la vida había soñado con aquel momento,toda la vida había estado escuchando las historias de mis padres,tios y primos mayores en sus respectivas épocas de estudiantes.Todos habían pertenecido a la casa Slytherin,todos estaban orgullosos de ello y de su pureza de sangre,y yo también.No quería ser la oveja negra de la familia,me moriría si salía elegido para Hufflepuff y estaba seguro de que sería una gran decepción para mis padres.Me imaginaba la cara que pondría mi madre,de disgusto absoluto y la de mi padre,casi rozando el desprecio.Cogí una bocanada de aire y sentandome en el taburete dejé que me colocaran el sombrero sobre la cabeza mientras interiormente pedía "Slytherin,Slytherin,Slytherin...".Noté como el sombrero se movía sombre mi cabeza y casi inmediatamente tras ser puesto sobre ella dio su veredicto.
Mordred Michaels
Mordred Michaels
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Las mazmorras

http://wellcometobristol.foro-espana.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.