It´s Marauder´s Time


Unirse al foro, es rápido y fácil

It´s Marauder´s Time
It´s Marauder´s Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 29febtw
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 20ito46
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 30bl7gn Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) O6ywyg

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 2148fauBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) 2egbhih

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 10on392 Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 2psnhnd

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 2e5oz7s Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 2rm9npf
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 27zddon
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 10dh6op
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Rkx1qs
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) So3521
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 1569ssx
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) So3521
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 21ouedy
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Fbyljl

Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 
Remus Lupin (37)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 
Lily Evans (28)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 
Rodolphus Lestrange (18)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 
Narcissa Black. (15)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 
Juliette D'Lacroix (13)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 
James Potter (12)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 
Bellatrix Black (12)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 
Anastasia Ivanov (11)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 
Albus Dumbledore (11)
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_lcapBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_voting_barBuscando a "Sophie" (Remus Lupin) I_vote_rcap 

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Ipb594


Hogwarts tercer generacion
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 9fsfm9
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) 2hya3c4
Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Iwng2v

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

2 participantes

Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Mar Oct 19, 2010 5:45 am

Tras la cena me quedé dando unas vueltas por el castillo, sabía que debía estar en mi sala común ya, en breves darían el toque de queda para los alumnos.
Pero era "Sophie", necesitaba encontrarla, era mi mejor amiga y con ella había vivido momentos mágicos y no tan mágicos, pero siempre me había acompañado a todo.
Miraba por cada recobeco, ella le gustaba esconderse y subirse a sitios imposibles, si dejasen usar las escobas dentro del castillo no tendría problemas, además, desde primero que no había vuelto a subir a una escoba y me encantaba volar.

- Sophie, sophie -mi volumen de voz era normal, ya lo bajaría en cuanto se hicieran las diez, aunque esperaba encontrarla antes, el toque también era para ella.

Escuché unas risas por las escaleras y pasos, los de cursos superiores ya regresaban, los prefectos comenzarían la ronda en breves.
No me apetecía que me vieran por ahí rondando y que eso pudiera acarrear la bajada de puntos para mi casa o un posible castigo, pero no me iba a ir sin encontrarla.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Miér Oct 20, 2010 1:53 pm

Luego de salir del Gran Comedor, tuve que separarme de Sirius y los demás para hacer la ronda por los pasillos. No ví a Lily, así que estaba solo. Los alumnos de todas las Casas pasaban corriendo de un lado a otro. Les dije a algunos que tuvieran un poco más de cuidado, luego de que casi me chocaran. Pero dentro de todo, el ambiente estaba bastante tranquilo.
Era una noche muy bonita, las estrellas se veían bien, y brillaban haciendo contraste con el cielo negro.
Caminaba lentamente por los pasillos, y me pareció ver una silueta a lo lejos.
Parecía buscar algo, pero no era un horario muy adecuado para hacer eso.
Pasó un último grupo de chicos - de Hufflepuff -, también corriendo, y despidiendose de unos de mi Casa, hasta que sólo quedó la chica.
No me gustaba tener que castigar a nadie, y tampoco tenía la idea de bajar puntos, así que esperé un momento, aún desde lo lejos, para ver si se iba por su cuenta.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Jue Oct 21, 2010 9:34 am


Ni por asomo aparecía, ni siquiera sabía en donde estaba, o donde pudiera estar, lo que estaba claro es que en la sala común no.

- Maldita sea, ¿Donde estás Sophie? -puse los brazos en jarras- Pues te quedas por aquí, porque yo tengo que volver a la sala.

Empecé a andar de espaldas, mi cabreo iba subiendo por momentos, a la par que mi preocupación, ¿Y si le había ocurrido algo? ¿Y si esos Slytherin le habían hecho algo?
Tenía miedo, ella era mi mejor amiga y la había conocido siendo una pequeña bolita, jugueton con todo lo que encontraba.

Tropecé con alguien y me giré con el rostro contrariado, era Remus.

- No la encuentro Remus, no encuentro a "Sophie" -era el prefecto de mi casa, pero no sabía si él me conocía. Hasta esos momentos no había hablado con él- Necesito encontrarla antes de volver a la torre, por favor, ¿Me ayudas a buscarla?
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Jue Oct 21, 2010 3:39 pm

La chica había seguido buscando un instante, y luego se había dirigido hasta donde yo estaba. Era Jane, la había visto varias veces, era de Gryffindor, y siempre andaba con una linda gatita negra. Supuse que se refería a ella, no estaba seguro de cuál era el nombre del animal.
- Ay, Jane, no tienes que dejar que ande sola a estas horas, y tampoco es horario para que tú andes merodeando por aquí... - Comenté, pero no pude evitar entender como se sentía - Te ayudaré, pero no te separes mucho, porque si llegara a encontrarte algún otro prefecto, o peor aún, Filch, creo que eso podría significarte un castigo - Le advertí - Y algunos puntos menos para Gryffindor.
Miré alrededor, y no había señales de la gata. Alcé la vista, y miré por las bibliotecas, quizás se había subido a alguna, pero no la veía.
- ¿Tienes alguna idea de adónde podría haber ido? - Le pregunté sin levantar mucho el tono de voz, pensando - No te preocupes, la encontraremos - Le dije sonriendo.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Jue Oct 21, 2010 3:48 pm

- Pero... ¿Y si alguien le ha hecho algo Remus? Me muero como Sophie no esté bien -aquello era cierto, si mi gatita desaparecía, ¿Qué iba a hacer yo? La tenía ya muchos años, casi tantos como yo, era lista, pero seguía siendo traviesa- Pues le gustan los lugares altos, subirse encima de los muebles y jugar con ovillos como cuando era un cachorrito.

Empecé a levantar un dedo por cada acción que realizaba Sophie, pero cuando me dijjo que podía aparecer Filch me llevé una mano a la boca.

- ¿Y si se está peleando con la gata Norris? -aquella gata era detestable, no como mi bolita negra- Sophie es capaz de sacarle los ojos, pero y ¿ si la gata Norris le hace algo malo?

Ahora si que la tenía que encontrar y cuidado la gata aquella no le hubiera hecho nada, porque entonces se tendría que enfrentar a una Gryffindor enfadada.
Pasé por delante de Remus, dispuesta a bajar las escaleras, esperando que estas se colocasen bien.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Jue Oct 21, 2010 4:18 pm

- Estoy seguro de que no le ha pasado nada a Sophie, Jane - Le dije intentando tranquilizarla - Seguramente anda haciendo travesuras, o jugando por algún lado. Y pues, si le gustan los lugares altos, y los muebles, debe estar por aquí cerca, no creo que se haya ido muy lejos - Comenté.
La miré, y noté que se llevaba una mano a la boca al tiempo que nombré a Filch.
- Jane, sólo debe estar jugando por ahí, nada de señora Norris. Hogwarts es muy grande, no hay muchas posibilidades de que se hayan encontrado - Sonreí - No te apresures a sacar conclusiones de ese tipo.
Parecía ser que Jane sólo pensaba lo peor. Yo no creía que a Sophie le hubiera pasado algo, era verdad.
- Y no te apresures - Le dije algo divertido, al ver como se dirigía a las escaleras sin esperarme - Estoy seguro de que no le pasó nada, y ya te dije que no será bueno ni para tí, ni para Gryffindor si te encuentra alguien más fuera del dormitorio a estas horas; digamos que estoy siendo permisivo, porque tu mascota me cae bien - Reí - ¿Y sabes? Si no la podemos encontrar, tengo una idea.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Sáb Oct 23, 2010 7:20 pm

" Estoy seguro de que no le pasó nada, y ya te dije que no será bueno ni para tí, ni para Gryffindor si te encuentra alguien más fuera del dormitorio a estas horas; digamos que estoy siendo permisivo, porque tu mascota me cae bien ", y escuché su risa, aunque a mi solo me apeteciera llorar en aquellos momentos, y me estuviera conteniendo por no mostrar mis sentimientos.

- Pero Remus... -no podía creer que me estuviera diciendo todo eso.

Sólo intentaba tranquilizarme, pero yo veía que le había pasado algo.

" ¿Y sabes? Si no la podemos encontrar, tengo una idea. ", volteé la cabeza para mirarlo.

- ¿Una idea? ¿Que idea? -yo sólo queria encontrar a mi gatita, antes de que le hubiera ocurrido algo.

De repente escuché el maullido lastimero de un gato.

- ¿Sophie? -giré la cabeza, intentando localizarla, y sonreí al verla.

Estaba en uno de los traveseros del techo, andando de un lugar a otro, sin saber por donde bajar.

- ¿Por donde has subido? -la regañé como explicándole que por el mismo lugar debía de bajar.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Dom Oct 24, 2010 4:01 pm

- ¿Pero qué...? - Le pregunté al oirla. Luego se volteó, y me miró para preguntarme acerca de mi idea - Es una idea, como último recurso, nada más... Si es que no apare...
Escuchamos un maullido. Era obvio que esa era Sophie. Estaba encima nuestro. Me sorprendió un poco verla tan alto.
- ¿Ves, Jane? Que no le había pasado nada - Comenté sonriéndole - Pero mejor buscamos una manera de ayudarla a bajar, ¿O es que a tí te hace caso si le dices que baje? - Pregunté. La verdad era que no sabía, quizás había gatos que sí hacían caso.
- ¿Estás más tranquila ahora? Te haría bien una taza de té, o algo así antes de dormir - Le dije riendo - Se nota a leguas que quieres mucho a Sophie, ¿La tienes desde que era pequeñita?
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Dom Oct 24, 2010 8:03 pm

Asentí con la cabeza.

- Sí, me la regaló mi tio Jason, cuando llegué a su casa, para que no pensara en mis padres, tenía cinco años -junté las manos para indicarle el tamaño que tenía la primera vez que la vi- Era así Remus, una bolita de pelo negro.

Saqué mi varita y apunté a mi gatita, esperando poder cogerla al vuelo, el techo estaba alto, aunque igual era lo suficientemente alto para que cayera de pie. Dudaba entre lanzarle un Accio o un Depulso.
Pero era mi gata, por lo que tomé la decisión de atraerla a mis brazos, esperando que el hechizo no fuera muy fuerte.

- Accio Sophie -cuando el rayo impactó en ella fue atraido hacia mi varita, solté la varita y la recepcioné con ambas manos, pero me fui al suelo de la fuerza que llevaba, dando sobre la fría piedra- Auch.

Por nada la iba a soltar hasta que no entráramos a la sala común.

- ¿Y de donde podemos tomar ese té?- En cuatro años que llevaba allí nunca se me había ocurrido tomar un té en la sala común, veía que los mayores lo hacían, muchas veces acompañados de galletas, pero yo no sabía como lo hacían.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Dom Oct 24, 2010 10:49 pm

- Ay, de seguro era un ternura - Le dije al ver el tamaño que tenía Sophie cuando pequeña.
La miré cuando sacaba la varita, y se quedaba viendo en dirección a su gata. Supuse que estaba pensando en bajarla.
Luego de un momento, con un encantamiento convocador, hizo que su mascota bajara, y la atrapó.
La fuerza del hechizo fue demasiada, y la hizo caer al suelo antes de que pudiera darme cuenta.
- Ups, lo siento... Debí haberme dado cuenta. ¿Estás bien? - Le pregunté dandole una mano para ayudarla a levantarse - Soy prefecto, y aún así dejo que te caigas al suelo. Je, que desastre...
Me costó un poco ayudarla, porque ella no quería soltar a Sophie. Al fín los dos de pie, me preguntó por el té.
- Pues con la hora que es, sólo podemos tomarlo en dos lugares, o en las Cocinas, en donde tenemos que pedírselo a los elfos de allí, o luego de pedirlo, en la Sala Común - Le respondí, pensando, poniendome un dedo en la cabeza - Amm...Y si se cruza algún otro prefecto o Filch, me dejas hablar a mí, ¿Sí? Para que no te regañen - Agregué sonriendo- Y no sueltes a Sophie, je je.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Lun Oct 25, 2010 3:32 pm

¿Estaba preocupado por mi? Aquello era raro.

- Sí estoy bien -dije cuando sentí como me ayudaba a levantarme, realmente tenía mucha fuerza, porque yo era practicamente un peso muerto con Sophie entre mis brazos, y a él no le costó esfuerzo.- ¿Las Cocinas? Me parece bien.

Me encantaba ir con gente de otros cursos, pero sabía que Lily no me hubiera dejado salir una vez dado el toque de queda en las salas, iba con otro prefecto, así que acepté su propuesta, no abriría la boca de encontrarnos con Flich u otro prefecto, y dejaría que hablase él.
Me preguntaba que se le ocurriría decir, así que coo no había nadie le hice la pregunta.

- ¿Y que le vas a decir si nos encontramos con alguien? -comencé a caminar a su lado, volteé un poco la cabeza porque íbamos en dirección contraria a las escaleras- Oye Remus, tenemos que bajar para ir a la cocina.

Estaba segura de aquello, y además habíamos de bajar ocho pisos, porque las cocina estaban en el sótano, donde los elfos trabajaban para que el colegio funcionase a la perfección, había oído hablar de los elfos, pero nunca había visto a ninguno.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Mar Oct 26, 2010 3:10 pm

- Genial que estés bien - Le dije una vez que ella ya estaba de pie junto con Sophie - Pues como te dije, podemos tomarlo allí o en la Sala Común, pero sólo hay un lugar para ir a buscarlo.
Me pareció raro que aún no se nos hubiera cruzado ningún prefecto, o peor aún, Filch o la señora Norris, pero así era mejor.
Escuché su pregunta, y luego de un momento, le respondí.
- Amm... Pues no me gusta mentir, así que iba a decirle a quienquiera que nos encontrásemos, que no te sentías del todo bien, y como buen prefecto, me pareció lo correcto ofrecerte un té; es bastante cierto, ¿O no? - Le pregunté.
Me causó gracia cuando me indicó que no ibamos por el camino correcto, y no pude evitar un pequeña risa.
- Pero podemos tomar un camino más corto, sin tener que esperar a todas esas escaleras. ¿Ves aquél cuadro de allá? - Dije señalandole un cuadro en una de las paredes con un dedo - El de aquella bruja regordeta. Nos dejará bajar hasta las cocinas - Le informé dirigiendome al cuadro de aquella bruja rodeada de todo tipo de plantas y flores mágicas.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Vie Oct 29, 2010 7:14 am

Asentí con la cabeza, a mí tampoco me gustaba mentir, pero aveces había que hacerlo, o más que mentir, ocultar la verdad.

- Gracias por ser tan amable conmigo -le dije de corazón acariciando el lomo de Sophie, ella parecía mucho más calmada.

Me fijé en el cuadro que señalaba, había escuchado de atajos dentro del castillo, pero no me había dispuesto a encontrar ninguno, tampoco era tan loca como para perderme sola.

- Oye Remus, ¿Como conoces ese atajo? ¿Te lo mostró alguien o lo encontraste tu solo? -era pura curiosidad, pero me acababa de decir que no le gustaba mentir, ¿Me diría la verdad?

Llegamos frente al cuadro a mitad de pasillo y escuché el ruido de unos pasos, me alerté, Remus tenía la contestación, pero y si le decían: ¿Y porque no vas tu a por él y ella espera en la sala común? También hubiera sido lógico, salvo que me encontrase a deshoras en medio de un pasillo, por lo cuál lo amonestarían a él por no cumplir con su función de prefecto.

- No es que me haga gracia, pero podrías decir que me acompañas a la enfermería, a por el té podías ir tu solo -le dije despacio- Yo finjo un desmayo rápido.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Vie Oct 29, 2010 12:59 pm

Escuché que me agradecía, y reí.
- No tienes que agradecerme nada, Jane - Le dije divertido - Soy prefecto - Reí.
Prefecto, claro, pero yo sabía que el profesor Dumbledore únicamente me había dado ese cargo para que intentara poner un poco de orden entre mis amigos, no es muy seguro que me lo mereciera.
Estiré una mano, y le acaricié la cabecita a Sophie.
Estabamos casi junto al cuadro, cuando oí que me preguntaba acerca de él. Sabía que haría eso.
- Je, je, pues verás... No me lo mostró nadie, ni lo encontré yo sólo; lo encontré junto con Sirius, James y Peter, ¿Los conoces? Siempre estamos juntos.
Era la pura verdad, luego, ese y los demás cuadros, acabaron marcados en el Mapa del Merodeador.
Cuando nos pusimos delante del cuadro, y estaba por decir la contraseña, se escucharon unos pasos.
- A mí tampoco me hace mucha gracia, eso ya es mentir, pero bueno... Tienes razón con lo del té, no lo había pensado. Una pequeña mentira no le hará daño a nadie - Le susurré, esperando que los pasos no fueran de Filch, sino de cualquier otro prefecto. Entre prefectos podíamos hablar con sinceridad (aunque no entre todos los prefectos).
- ¡¿Quién anda ahí?! - Escuché, y ví como una luz se nos acercaba.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Lun Nov 01, 2010 2:57 pm

El corazón se me detuvo al escuchar una voz.
Contuve el aliento mientras apretaba con fuerza a Sophie, que no tardó en quejarse por mis brazos, comenzando a moverse entre mi regazo.

- Calla Sophie, que nos descubren -como siguiera la tensión no iba a hacer falta mentir porque me iba a desmayar en aquel mismo instante.

Aunque ya era tarde, un chico de Hufflepuff se acercaba hacia nosotros con la varita en ristre, con un potente Lumos que casi me deja ciega.
Miré a Remus y me quedé en silencio como bien había dicho.

- ¿Remus? -preguntó algo confundido- ¿Que haceis aqui? El toque de queda ya ha sido dado. Ella debería estar en la sala -se me quedó mirando directamente a los ojos y agaché la mirada con las mejillas totalmente encendidas.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Jue Nov 11, 2010 2:06 am

Apenas unos segundos más tarde, una potente luz de una varita estaba enfrente de nosotros. Eso ya indicaba que no era Filch. Y así era. Era otro prefecto. De Hufflepuff, como me pude dar cuenta por su túnica.
"¿Remus? ¿Que haceis aqui? El toque de queda ya ha sido dado. Ella debería estar en la sala."
- Sí, sí, ya lo sé, pero Jane se estaba sintiendo un poco mal, y como prefecto, me pareció correcto acompañarla a las Co... Enfermería... A la Enfermería con Madame Pomfrey, eso - Dije intentando arreglar mi error.
Mentir no era lo mío.
- Está bien, ¿O no? Quiero decir, no la podía dejar sola en la Sala Común de Gryffindor - Agregué tomando a Jane de un brazo.
Esperaba que no se diera cuenta de que si ibamos a la enfermería, no había porqué de llevar a Sophie con nosotros.

Off: Ay, lo lamento mucho. La tardanza, digo. De veras, perdón. Borré el mensaje del Sombrero sólo porque tomaba poco tiempo. ¡Lo siento!
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Sáb Nov 13, 2010 8:48 pm

Noté el apretón en el brazo, con las mejillas totalmente encendidas y Sophie en mis brazos.
Debía ser tonto si pensaba que íbamos a la enfermería con un gato.
En cuanto Madame Pomfrey nos viese entrar por la puerta con el gato nos sacaba a los dos a escobazos de allí.

- Me estoy mareando -dije despacio recostándome en el lateral de mi prefecto favorito.

Creo que era la falta de aire por el nerviosismo.
Escuché las palabras del chico de Hufflepuff y abrí los ojos sobresaltada.

- Si quieres la acompaño yo y dejas tu el gato en tu sala. Porque la enfermera no os va a dejar entrar con él -observó el otro alumno.

- ¡No! ¡Ya me encuentro mucho mejor! Creo que no es necesario ir a la enfermería -negué con la cabeza con tanto ímpetu que si no hubiera sido porque Remus me tenía sujeta de un brazo hubiera topado con el suelo de nuevo.

Off: tranquilo, no pasa nada.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Dom Nov 14, 2010 4:29 am

Creo que en ese momento, Jane y yo pensamos lo mismo: Madame Ponfrey. Ella nunca dejaría entrar a un animal a su enfermería, así que no podíamos ir allí con Sophie.
Escuché lo que Jane me decía, y me pareció que no estaba actuando.
- Jane, ¿Estás bien? - Le pregunté sujetandola con fuerza, por si pudiera caerse.
El prefecto de Hufflepuff se ofreció a llevar a Jane con Madame Pomfrey, y que yo regresara a Sophie.
- Tienes razón, no había pensa... - No acabé la frase, porque Jane me había interrumpido.
Estaba diciendo que no hacía falta ir a la enfermería.
- Mira, Jane, yo creo que es mejor que Madame Pomfrey te revise, es por tu bien - Le dije a ella, y me dirigí al prefecto - No había pensado en eso, pero, la acompañaré a la enfermería y le daré a Sophie a Lily en cuanto la vea. Ella la llevará a la Sala Común, ¿Qué te parece? - Pregunté esperando que eso solucionara las cosas.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Dom Nov 21, 2010 7:43 pm

El chico de Hufflepuff se acercó un poco más y cogió a Sophie de mi regazo.

- Ya se la doy yo en cuanto la vea, no tiene buen color, creo que sería bueno que la llevases en cuanto antes -ni siquiera me dio opción a decirle nada, comenzó a andar en dirección a la sala de Gryffindor.

Aún seguía sujeta del brazo por Remus, mientras con la mirada continuaba al otro prefecto. Eso me pasaba por mentir.

- Espero que no la pierda -dije en un murmullo, notando la temperatura de mi cuerpo subir de repente y perdiendo la verticalidad.

Sólo escuchaba voces y pasos, y cada vez sentía más calor y el aire faltándome.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Lun Nov 22, 2010 3:40 am

Antes de que ninguno de los dos dijeramos algo, el chico había tomado a Sophie, y diciendo que sería él el que se la daría a Lily, se iba.
Supuse que no era tan grave, después de todo, era un prefecto. Seguramente cumpliría con su palabra, y se encontraría con mi compañera prefecta.
Estaba diciendole precisamente eso a Jane, que no se preocupara, que no iba a perder a Sophie, cuando de repente, amagó a caerse contra el suelo. La atrapé por la espalda con mi brazo, y le solté el suyo, para abanicarla un poco con mi mano.
- Hey, Jane, ¿Jane? - Le dije con un tono de voz algo fuerte. No se veía muy bien.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Jane Morrison Lun Nov 22, 2010 11:22 am

- Estoy bien -dije con un murmullo, pero no lo estaba, sólo quería que dejara de preocuparse, ¿Y si Sophie se perdía de nuevo?

Abrí lentamente los ojos, parpadeando un par de veces, estaba todo demasiado brillante.

- Baja la luz Remus -intentaba ponerme en pie, pero por algo no conseguía coordinar bien los pies.

Notaba la espalda húmeda y la boca seca, pero quería ir con Sophie, y aquel chico de Hufflepuff se la estaba llevando vete tú a saber donde,¿Y si no localizaba a Lily? ¿Y si se volvía a perder? Podía encontrarla muerta, destripada por ahí, perdería a mi amiga.

- Quiero ir con Sophie,... -el aire apenas llegaba a mis pulmones, si era un ataque de pánico quería que se pasase ya. No quería aquella sensación en mí, era una chica de Gryffindor, se suponía que no debía tener miedo a nada. Pero si perdía a Sophie mi vida se iba a desmoronar.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Remus Lupin Jue Nov 25, 2010 2:29 am

- ¿Segura que estás bien, Jane? No lo pareces... Y Sophie no se perderá... Tranquila, los demás prefectos son responsables... - Le dije tratando de tranquilizarla, aunque era verdad.
Un momento más tarde, me hablaba sobre una luz.
- Ay, Jane, no hay ninguna luz... - Dije intentando ayudarla a ponerse de pie - Y no te preocupes por Sophie, no le pasará nada... No le pasó cuando estaba sola, mucho menos con un prefecto, pero si quieres podemos ir a buscarla...
No se veía nada bien. Pensaba que podía hacer, parecía que se le estaba yendo el aire. Pero no se me ocurría nada.
Ningún hechizo se me pasaba por la cabeza.
Remus Lupin
Remus Lupin
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buscando a "Sophie" (Remus Lupin) Empty Re: Buscando a "Sophie" (Remus Lupin)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.