It´s Marauder´s Time


Unirse al foro, es rápido y fácil

It´s Marauder´s Time
It´s Marauder´s Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyendo en los jardines(Libre) 29febtw
Leyendo en los jardines(Libre) 20ito46
Leyendo en los jardines(Libre) 30bl7gn Leyendo en los jardines(Libre) O6ywyg

Leyendo en los jardines(Libre) 2148fauLeyendo en los jardines(Libre) 2egbhih

Leyendo en los jardines(Libre) 10on392 Leyendo en los jardines(Libre) 2psnhnd

Leyendo en los jardines(Libre) 2e5oz7s Leyendo en los jardines(Libre) 2rm9npf
Leyendo en los jardines(Libre) 27zddon
Leyendo en los jardines(Libre) 10dh6op
Leyendo en los jardines(Libre) Rkx1qs
Leyendo en los jardines(Libre) So3521
Leyendo en los jardines(Libre) 1569ssx
Leyendo en los jardines(Libre) So3521
Leyendo en los jardines(Libre) 21ouedy
Leyendo en los jardines(Libre) Fbyljl

Mejores posteadores
Jane Morrison (43)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 
Remus Lupin (37)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 
Lily Evans (28)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 
Rodolphus Lestrange (18)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 
Narcissa Black. (15)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 
Juliette D'Lacroix (13)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 
James Potter (12)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 
Bellatrix Black (12)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 
Anastasia Ivanov (11)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 
Albus Dumbledore (11)
Leyendo en los jardines(Libre) I_vote_lcapLeyendo en los jardines(Libre) I_voting_barLeyendo en los jardines(Libre) I_vote_rcap 

Leyendo en los jardines(Libre) Ipb594


Hogwarts tercer generacion
Leyendo en los jardines(Libre) 9fsfm9
Leyendo en los jardines(Libre) 2hya3c4
Leyendo en los jardines(Libre) Iwng2v

Leyendo en los jardines(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Lily Evans Mar Oct 19, 2010 8:51 am

Salí de mis clases sin ningún reparo en nadie con mis libros entre mis manos caminando de aquí para aya por los pasillos. Mis pasos hacían eco y no pare hasta llegar a los jardines del colegio, me gustaba este lugar para poder relajarme después de un día de estudiar. Me sente debajo de la sombra un árbol haciendo que las hojas que quedaron debajo de mi crujieran y se rompieran en varios pedazos, tome el ultimo libro que había estado leyendo y comencé a hojearlo hasta llegar a la parte en donde me había quedado y cuando encontré la parte en donde me había quedado y seguí leyendo en silencio.
Mi cabello estorbaba mi visión y me tuve que recoger el cabello en una coleta alta dejando uno que otro mechón suelto sintiendo el viento recorrer mi cuello desnudo, cuando termine regrese a mi lectura pero fue interrumpida por....
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Jane Morrison Mar Oct 19, 2010 10:54 am

- Hola Lily -saludé a la prefecta de mi casa, era mi ejemplo a seguir desde que entré al colegio, hija de muggles como yo, bueno, mi madre era squib, pero en definitiva, ella tampoco tenía ni gota de magia por las venas- ¿Qué lees?

Me senté a su lado y ojeé el libro, me interesaba todo lo que hacía y como lo hacía, era una absoluta veneración por ella lo que tenía.

- Dice Anastasia que tengo suerte de estar en cuarto, ¿Estás muy nerviosa por los TIMOs? -estaba bastante nerviosa, mis manos no paraban de moverse mientras le preguntaba, pero lo bueno era que no podía dejar de sonreír.

Venía del campo de Quidditch, esperando encontrarme con alguien que me recordase como se debía volar, me encantaba, pero ni siquiera tenía escoba. Solté el aire de golpe, esperando sus respuestas.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Lily Evans Miér Oct 20, 2010 12:04 am

Hola Jane, pues estoy leyendo nuevamente mi libro de pociones, tengo que saber muy bien lo que debo hacer antes de las clases para poder prepararla sin error alguno - le dije sonriendo mientras observaba como se sentaba a mi lado y le pase el libro para que lo pudiera ver bien, parecía muy curiosa e interesada de saber lo que hacia lo cual me causaba alegría por el interés que ella presentaba conmigo.

De hecho estoy un poco nerviosa por ellos, no debería de estarlo si te preparas para ellos cosa que hago todos los días cuando me pongo a estudiar, es bueno hacerlo para así poder sacar buenas notas, nunca lo olvides - dije tranquilamente y me pude dar cuenta de como sus manos temblaban pero no dejaba de sonreír - Estas nerviosa por algo? - pregunte mirándola con una sonrisa amable
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Jane Morrison Miér Oct 20, 2010 9:23 am

- Aha ! -dije asintiendo con la cabeza- Estaba pensando entrar en el equipo de Quidditch, pero no sé si me dejarán. Además, me encanta volar, pero no lo he vuelto a practicar desde primero. ¿Tu conoces a alguien que me pudiera enseñar a volar?

Si ella no era capaz de conseguirlo, nadie lo conseguiría, era la chica más lista de todo Gryffindor, y se hacía respetar.
Yo quería ser como ella, pero cada vez que llegaba donde ella había estado, ya estaba un año por delante.

- Recibí una lechuza de mi tio Jason, dice que estas Navidades me tengo que quedar en el colegio, ¿Tu que vas a hacer? -aquello me dejaba intranquila, tampoco tenía tantos amigos y los pocos que tenía si se iban a pasar las vacaciones con sus familiares.

Una brisa suave corría por la superficie del lago, creando pequeñas ondas.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Lily Evans Jue Oct 21, 2010 12:56 am

Pues a mi no me gusta volar, por que me da miedo la sensación de vació que hay debajo de mis pies y lo peor seria caerme de la escoba, pero... conozco a muchas personas que saben volar bien, pero...nose si quieran ayudarte mmm pero intentare hacer que lo hagan, y si quieres entrar al equipo de Quidditch tendrás que entrenar bastante - dije sonriendo un poco ya que de verdad a mi no me gustaba ese juego para nada, pero a muchos si les agradaba jugar eso.

La verdad aun nose que es lo que haré, supongo que iré a mi casa, pero...aun no estoy segura de aquello, primero tengo que decirle a mis padres y depende de lo que me digan ya veré que hacer, pero lo mas seguro es que me quede en el colegio a pasar las navidades, y si es así me quedare contigo, te parece? - pregunte con una sonrisa
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Jane Morrison Jue Oct 21, 2010 9:43 am

La escuché atentamente, se la veía tan segura de sus palabras que daba envidia.

- Eso estaría genial, sólo si no te olesta mucho, sino pues ya intentaré entrenar yo, como sea, alguien me ayudará -intentaba imitar su seguridad, pero ni por asomo, tenía la cabeza hecha un auténtico lío.

Miré su libro de Pociones, e gustaba aquella asignatura, no como Transformaciones, además la profe me veía sin espíritu y llena de indecisión, para no estarlo, el simple Feraverto me había costado un mes conseguirlo, casi repruebo la asignatura en primero, por eso le dedicaba tantas horas y leía tanto sobre la materia, siempre con un libro de Transformaciones encima, pero es que se me daba fatal.

- ¿Cual es tuasignatura favorita, Lily? -me hacía mucha ilusión pasar las Navidades con ella, le haía el mejor regalo que nadie le pudiera hacer, y lo dejaría debajo del árbol en la sala común, para cuando se despertase lo viera.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Lily Evans Dom Oct 24, 2010 12:52 pm

No es ninguna molestia para mi, en absoluto de echo me gusta ayudar cuando me es posible hacerlo, ademas es mi trabajo no dudes en cualquier cosa que puedas pedirme - dije mirándola a los ojos con una expresión amable pero con una confianza que siempre procuraba tener siempre conmigo.

Mi asignatura favorita es pociones sin duda alguna, ademas de es una de las que mejor se me dan, pero también me gusta DCAO - dije mirando como el viento sacudía las hojas en el aire y por consecuencia mi cabello también se revolvía, pero gracias a que me lo había atado no me molestaba tanto en la cara, me gire para verla - Y cual es tu asignatura favorita Jane? - le pregunte mientras pensaba que el día de hoy estaba muy tranquilo, por lo regular siempre había algún escándalo por ahí pero ahora no y eso se me hacia algo raro
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Jane Morrison Dom Oct 24, 2010 8:11 pm

Bueno, su asignatura favorita no era en la que más dificultad tenía yo, tendría que pedir ayuda a alguna otra persona, y ya la había molestado con lo del Quidditch.

- Mi asignatura favorita Runas y Aritmancia, desde la escuela muggle se me han dado bien los números, incluso cuando mis padres murieron y me fui a vivir con mis tios a América, siguieron dándoseme bien las matemáticas y en lengua sacaba sobresaliente porque decían que mi inglés era perfecto -comencé a reir, con lo mal que hablaba yo cuando dejé Inglaterra con cinco años, pero es que los americanos se comían la mitad de las palabras, cuando llegué fue lo que más me costó, acostumbrarme a la manera del habla.

Me quedé con la miradapuesta en el lago, pensando a ver quien me podría echar una mano con Transformaciones, porque McGonagall ya me tenía en el punto de mira.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Lily Evans Lun Oct 25, 2010 11:09 am

Enserio? - pregunte ya que los números a mi también se me daban bastante bien, pero aun así no me gustaba mucho la Aritmancia, en cambio Runas se me hacia algo básico o elemental para cualquier mago o bruja, así que no entraba en mis favoritas tampoco, pero no la odiaba, creo que no odiaba ninguna asignatura, solo había una que me disgustaba un poco y esa era historia de la magia, por lo aburrido que el profesor podía hacer la clase, pero en si se me hacia fascinante la materia.

Pues me alegro por ti, que algo así se te de tan bien, ya que es lo básico que debes de aprender - le dije mirándola y pude notar como su vista se apartaba hacia el lago, así que yo también gire mi vista hacia ese lugar, casi por inercia y luego suspire

Dime, que planeabas hacer mas tarde? - le pregunte por simple curiosidad ya que yo aun no sabia que es lo que haría, había planeado solo ir a comer y después irme a mi cuarto a estudiar un rato pero ahora no se me apetecía.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Jane Morrison Lun Oct 25, 2010 3:42 pm

- ¿Planear? Nada, supongo que ir a la sala común a hacer los deberes y después leer un rato. Tengo que ponerme al día con Transformaciones, pero odio la asignatura, se me da fatal y McGonagall no me perdona ni una sola clase, siempre me pregunta a mi para ver si llevo la materia al dia -detestaba transformaciones, me entraba angustia y sudores cada día que me tocaba a primera hora esa asignatura, aparte de que se me iba el paetito- El colegio muggle era mucho más fácil. Oye Lily, ¿Cuando supiste que eras hechicera?

Me interesaba todo lo que tuviera que ver con ella, era mi ejemplo a seguir.
Los hijos de magos lo tenían fácil, porque habían convivido rodeados de magia toda su vida, pero los hijos de muggles lo teníamos bastante chungo, algunos no nos enterábamos hasta que nos llegaba la carta de Hogwarts, no era mi caso, pero sabía que muchos hijos de muggles que estudiaban en aquella institución les había pasado.
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Lily Evans Jue Oct 28, 2010 8:44 pm

McGonagall no es tan mala y no creo que te tenga manía, lo que pasa es que te quiere poner a prueba para que te superes mas en su materia, ademas así te ayuda a que le pongas empeño a la materia y seas mejor, bueno eso es lo que yo opino - dije encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro - Pues me entere a los once cuando llego mi carta de aceptación, estaba tan emocionada por haber recibido mi carta y enterarme de que era una bruja y mis padres también estaban muy contentos por la noticia, tanto que querían decirle a todos, pero obviamente no podían hacerlo. Desde ese día esperaba ansiosa el poder entrar, ademas de que entraría con mi amigo y no estaría sola en este mundo que para ese entonces era muy desconocido para mi - le dije recordando aquellos momentos que ahora me parecían tan lejanos pero a la vez siempre tan claros ya que nunca se me olvidarían esos momentos no creía que eso pudiera ser posible.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Jane Morrison Vie Oct 29, 2010 7:24 am

- Pues detesto que siempre me quiera poner a prueba, es odioso cuando lo hace, más porque yo no soy nada buena en esa materia -estaba convencida de aquello, me costaba más que casi ninguna otra, y si contestaba era peor, porque terminaba en algun sitio del castillo acompañada de aquel bedel que se dedicaba a fastidiarme aún más que la propia McGonagall.

" Pues me entere a los once cuando llego mi carta de aceptación, estaba tan emocionada por haber recibido mi carta y enterarme de que era una bruja y mis padres también estaban muy contentos por la noticia, tanto que querían decirle a todos, pero obviamente no podían hacerlo. Desde ese día esperaba ansiosa el poder entrar, ademas de que entraría con mi amigo y no estaría sola en este mundo que para ese entonces era muy desconocido para mi ", escuché su respuesta y sonreí algo apenada, mi forma de enterarme no le agradó a la gente, menos a los que tenía alrededor.

- ¿Tenías un amigo mago fuera del colegio de tu edad? -eso si era curioso, ella era hija de muggles, pero ya conocía la magia antes de entrar al colegio- ¿Y quien es ese amigo? ¿Lo conozco?
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Lily Evans Miér Nov 03, 2010 7:26 pm

Bueno entonces olvidémonos de ese asunto por ahora, solo te digo que te esfuerces en las clases de McGonagall para que no te ponga mas retos, ya veras que cuando vea que estas al nivel optimo no te dirá nada mas sobre el asunto, por lo menos eso espero, pero si necesitas ayuda con algo mas sabes que puedes pedirme ayuda en lo que quieras - le dije amablemente tratando de subirle los ánimos un poco y que no se sintiera mal todo el tiempo en esa clase de transformaciones - Solo esfuérzate un poco mas y ya veras que sera mas fácil.

Si, de echo somos los mejores amigos desde pequeños, es...Severus Snape - le dije preguntándome cual seria su reacción, la mayoría solo al escucha su nombre me preguntaba como podía ser eso posible y yo simplemente me encogía de hombros y no les prestaba atención ya que sabia que Severus era una gran persona y valía la pena seguir tratando con el.
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 28
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Jane Morrison Sáb Nov 13, 2010 8:55 pm

- De acuerdo, intentaré esforzarme un poco más, pero no te prometo nada, porque de verdad que se me revuelve el estómago antes de entrar a las clases -le dije aceptando su buen consejo.

Luego e dijo que su mejor amigo era Severus y sólo sonreí.
Era algo curioso, un Slytherin siendo el mejor amigo de una hija de muggles, pero cosas más raras se habían visto.

- Pues Severus es muy bueno en Pociones, al menos eso es lo que he oído, que es el mejor de la clase -yo no lo conocía personalmente, pero si era amigo de Lily debía ser buena persona- ¿Me lo presentarás algún día?
Jane Morrison
Jane Morrison
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Hogwarts/Londres.

Volver arriba Ir abajo

Leyendo en los jardines(Libre) Empty Re: Leyendo en los jardines(Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.